Cambio en las fuerzas de seguridad: los travestis podrán usar uniforme femenino

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el travesti no es e que tiene todo original?? el operado ya se llama de otra manerao estoy equivocado?.
 

Derruido

Colaborador
Un travesti post-op no solo no tiene testiculo, tampoco tiene amiguito. Tiene una vagina artificial, construida con el pene.
El punto, es condición necesaria y suficiente, ¨el corte del amiguito¨ para cambiar de género en el DNI?

Y las mujeres que deciden patear con otra camiseta, como se harán la operación?

Salute
El Derru
--- merged: Dec 1, 2011 7:41 PM ---
hay tantas subvariantes que uno termina mareado...
Mientras no te ¨confundan¨ al momento de firmar la libreta de casamiento........

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
tarde piaste...
Viste Tano, aún tenemos oportunidad de sellar nuestro amor. Oportunidad de trabajo no nos va a faltar. Ahora bien, cual de los dos deberá cambiar el sexo en el DNI? O no hace falta.......

Creo que con tantos cambios, creo que no hace falta.

Si una persona puede cambiar de sexo y nombre en el DNI sin intervención judicial........... para que hicieron tanto kilomobo con la ley de matrimonio igualitario. Si al final, ¨uno¨ puede ¨arreglar¨ el problema de manera burocrática.

Salute
El Derru
 
J

JULIO LUNA

El tema de la identidad sexual debe mantenerse en privado.
Aquellos que anatómicamente son hombres deben vestirse como tales, igual para las mujeres.
Lo rídiculo es ser anatómicamente hombre y vestirse de mujer o viceversa.Para mi no debería ser permitido y considerado delito menor.
En el caso de los operados que solo lo serían después de un examen psiquiátrico para saber si verdaderamente se identifican con un sexo distinto al que nacieron, por supuesto obtendrán los documentos que les correspondan y serán considerados según como éste indique.
Lo que si hay que terminar e impedir sancionando severamente es la discriminación sea el ámbito que sea.
Las FFSS o las FFAA no son nada diferente del resto de los mortales.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que pasa julio, es que roguemos que el mindef, no siga la misma politica.
 
J

JULIO LUNA

¿ vos viste quienes trabajan en el INADI y como van vestidos ?
 
hay tantas subvariantes que uno termina mareado...

Y para cada una de ellas van a salir anuncios tan "de vanguardia" como este...

¿O vas a mezclar transexuales con travestis, homosexuales asi nada mas?, claro... se ve que sos un facho discriminador, ¿o no te das cuenta las necesidades diferenciadas de cada grupo?

Quiero una nueva fuerza de submarinos, en la que cada nave disponga de más espacio de sanitarios para al menos 4 clases sexuales que para armas y combustible, eso es ser de avanzada...

O una comisaría con más baños que oficinas, va a ser un quilomb0 para no equivocarse y entrar al baño equivocado, te pueden hacer un sumario por acoso y exonerarte de la fuerza...

La presi va a tener que reacondicionar sus apelaciones al pueblo:

Quiero un país para todos y para todas, para toda/os y todo/as, para todos/as/os/as/osas aquello/as de buena voluntad que quieran romperse el c%ulo entre sí, o lambetearse mutuamente el conejo o para aquellos que quieren recibir y dar el vuelto, etc...
 

Derruido

Colaborador
Y para cada una de ellas van a salir anuncios tan "de vanguardia" como este...

¿O vas a mezclar transexuales con travestis, homosexuales asi nada mas?, claro... se ve que sos un facho discriminador, ¿o no te das cuenta las necesidades diferenciadas de cada grupo?

Quiero una nueva fuerza de submarinos, en la que cada nave disponga de más espacio de sanitarios para al menos 4 clases sexuales que para armas y combustible, eso es ser de avanzada...

O una comisaría con más baños que oficinas, va a ser un quilomb0 para no equivocarse y entrar al baño equivocado, te pueden hacer un sumario por acoso y exonerarte de la fuerza...
Alguna vez van a contemplar las necesidades y diferencias que debemos tener el resto de los que no somos ¨normales¨. Ya que a éstas alturas considero que todos los Héteros somos sub-normales.

Salute
El Derru
 
Sos un discriminador miserable, un nazi de mierd%a Derru, te cayó la ficha...

Al decir que algunos son "normales" estás asumiendo que otros no lo son...

DONDE ESTA EL INADI QUE NO LO LLEVAN PRESO A ESTE RESENTIDO SOCIAL????
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y para cada una de ellas van a salir anuncios tan "de vanguardia" como este...

¿O vas a mezclar transexuales con travestis, homosexuales asi nada mas?, claro... se ve que sos un facho discriminador, ¿o no te das cuenta las necesidades diferenciadas de cada grupo?

Quiero una nueva fuerza de submarinos, en la que cada nave disponga de más espacio de sanitarios para al menos 4 clases sexuales que para armas y combustible, eso es ser de avanzada...

O una comisaría con más baños que oficinas, va a ser un quilomb0 para no equivocarse y entrar al baño equivocado, te pueden hacer un sumario por acoso y exonerarte de la fuerza...

La presi va a tener que reacondicionar sus apelaciones al pueblo:

Quiero un país para todos y para todas, para toda/os y todo/as, para todos/as/os/as/osas aquello/as de buena voluntad que quieran romperse el c%ulo entre sí, o lambetearse mutuamente el conejo o para aquellos que quieren recibir y dar el vuelto, etc...

jajaajjaaaaaaj que capo me hiciste ***** de risa.
 

Derruido

Colaborador
Sos un discriminador miserable, un nazi de mierd%a Derru, te cayó la ficha...

Al decir que algunos somos "normales" estás asumiendo que ellos no lo son...

DONDE ESTA EL INADI QUE NO LO LLEVAN PRESO A ESTE RESENTIDO SOCIAL????
Sinceramente, sintiendome hétero, me siento discriminado.:oops:

Salute
El Derru
PD: Con los héteros, no tienen tantos ¨cuidados¨. Será el momento que los de éste lado demos el paso............. roftlmaonnoo
 
A ver...

Sexos existen 2: macho (varon) y hembra (mujer). Los cuales se diferencian o distinguen por diferencias anatómicas y cromosómicas.

(Existe la excepción que confirma la regla de aquellos casos de malformaciones del aparato genital, que puede dar lugar a dudas del sexo, en ese caso el que define es el sexo cromosómico)

El tema se complica con el Genero: masculino y femenino, los cuales se corresponden con la concepción psicológica y comportamental que nuestra cultura le asigna a cada sexo, es decir, se espera que los nenes jueguen a la guerra y las nenas a las muñecas; que los varones se comporten de una determinada manera, y las mujeres de otra. El genero es aprendido y moldeado culturalmente.

El Sexo es naturaleza, biología, viene de fabrica.

El Genero es psicológico, un producto cultural, aprendido.

Despues vienen las"opciones u orientaciones sexuales":

La Mayoría prefiere al sexo opuesto ya que éste se ha conformado como SU OBJETO DE DESEO SEXUAL.

La Minoria opta por otros objetos sexuales, es decir, deposita la líbido o deseo sexual en personas de su mismo sexo y/o en las permutaciones posibles.

PD: Aunque el gordo "milanesa" en el barrio no éra muy sofisticado y llamaba a todos iguales; Puuuuuuuttt@@@@@@@ssssss ¡¡¡
 
El problema es que muchos confunden tel genero (privado) con el sexo (publico) el sexo es fundamental en temas de apariencia. Si uno aparenta ser de otro "sexo" el tema no reviste significancia, ahora es cuando uno tiene x genero y no se corresponde con el sexo que aparenta y ahi es donde lo "exterior" debe imperar.
 
Ahora todos somos normales, se acabaron los traumas y las psicopatologías, falta ahora que legalicen la poligamia heterosexual/homosexual/infantojuvenil/anfibia y multicultural/racial/religiosa...

Mesa de entrada del registro civil, un grupo de gente de distintas franjas etarias y diversas etnias, además de 2 gatos y una perra embarazada, llenan el hall del registro:

-Buenos días, veníamos a pedir un turno para casarnos-, dice un joven con cara de ansiedad.

-Bien, pero debemos determinar que fecha hay disponible, no hay casamientos automáticos-, retruca la secretaria con gesto irónico.

-No entiendo a que viene ese comentario srita.

-Es que...¿no creen que se apresuraron un poco trayendo a toda la familia y demás invitados?, no se van a casar ya mismo-, ya con fastidio, se ataja la funcionaria por la evidente falta de sentido común del solicitante.

-Ya lo sabemos, sólo vinimos a pedir fecha.

-Bien, ¿quienes son los contrayentes?

-Nosotros... ¿quien más sino?

-¿Quienes son "nosotros", joven?- el fastidio pasa a hartazgo por la tara que muestra el interlocutor.

-¿No nos está viendo acaso?

-(Paciencia Dios mío...)... OK... déme el nombre de los contrayentes por favor...

-El mío es Rolo Orozco...

-¿Y con quien formalizará, para poder asentarlo?

-No me acuerdo muy bien...

-¿Me está cargando usted????, ¿como que no se acuerda, se va a casar y no se acuerda con quien...?

-La perra se llama Negrita, la quiere todo el barrio, y uno de los gatos es el Chango, medio como que no le caigo bien, pero yo lo amo igual...

Roja ya, pero aún contenida, la secretaria no quiere caer en exabruptos, -¿Y que me importa el nombre de los animalitos a mi?

-¿Vieron que acá nos iban a discriminar por traer animales?, se los dije...- se dirige al asombrado grupo que hace las veces de platea.

-¿Acaso se va a casar con la perra y le va a reconocer los cachorros?, intenta escapar de la tensión con un poco de humor la pobre detrás del mostrador.

-Es que no quiero que sea una madre soltera más en la calle, no se de quien son, pero yo los voy a querer como propios.

Agotadas las reservas de buen ánimo para todo el mes y sin otra salida que tomarlo todo como una escena de un mal sueño, intenta seguir la corriente, esperando con eso llegar más rápidamente al desenlace:

-Así que pasará a llamarse Sra Negrita de Orozco... ¿verdad?.- los ojos extraviados y una mueca de sonrisa marcan su estado de perplejidad irreversible.

-Todavía no decidimos quien llevará primero el apellido de quien, eso debemos discutirlo, nos pertenecemos mutuamente en igualdad...

-Usted y la perra...- ya sin fuerzas para dar expresión de pregunta a la frase.

-Y ellos también- señalando al heterogéneo grupo, que silencioso seguía la conversación.

-¿Ellos...?

-Si, nos conocimos en el club del barrio, y fué amor a primera vista, hay mucha química en el grupo y decidimos emprender una vida en común, por suerte la mayoría viven en la cuadra, así que va a ser más simple... una pregunta... ¿habiendo 2 matrimonios previos que desean formar parte de este nuevo casamiento, deben divorciarse antes o se toman como una sola persona contrayente?... LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR!!!

Las fuerzas no le dieron más a la mujer y cayó desmayada.

-Pobre mujer, con el calor que hace y sin aire acondicionado, andá a saber cuantas horas tiene que bancarse este aire tan pesado, la verdad que la entiendo... en fin... vamos a tener que volver mañana...
 

Derruido

Colaborador
Ya le dieron media sanción a la muerte ¨digna¨, o sea Eustanacia. Con todas las letras.

Salute
El Derru
PD: El año que viene la despenalización de la frula.
 
Buenísimo Compass, me hiciste reir con ganas... Después pensé en lo parecido a la realidad que puede ser este cuento y...:confused:Cryy
 

Jorge II

Serpiente Negra.
todo esto va a terminar cuando asuma otro gobierno pasa siempre, mientras sigan sacando requisitos nunca vamos a mejorar.
 
Arriba