Cambio en las fuerzas de seguridad: los travestis podrán usar uniforme femenino

Y si en el cuartel, las mujeres no quieren saber nada con compartir la ranchada y lo mismo si los hombres no quieren compartir su barraca?. Deberán construir nuevas barracas.

A mí me preocupa la media sanción de Diputados, para que cualquiera pueda ir a cambiarse el sexo y el nombre en el DNI sin autorización de un juez.

Y si hay un delito......... a quien hay que buscar?

Salute
El Derru
PD: Esto es como un péndulo, cuando se llega a un extremo, la propia gravedad hace que luego se pase al otro extremo.
Realmente ESO es preocupante. Pensar que para cosas mas "simple" se pide libre antecedente Banhead

Independientemente de lo que pienso personalmente de este tipo de "nuevos valores", el problema no son los nuevos valores que se imponen desde la politica (lo politicamente correcto) sino la forma de instrumentalizarlo, casos de apellidos degradantes que tardan un buen tiempo en cambiarlo...

Pregunta para quienes tienen muchos años en la cancha: Si existe un ADN ¿Uno puede protestar argumentando que la "señora" es señora y no señor?
 
¿Pero no se dan cuenta que, con estas leyes, Argentina se pone a la vanguardia en libertades e igualdad?

¿O era a la vanguardia de la payasada...?

Aún no tengo explicación para esto, me resulta tan ofensivo a la inteligencia que mejor no extenderme mucho en esto...
 
Me pongo nuevamente en abogado del diablo: Sacando situaciones como las que menciono el forista Mystery, cual es el problema de un travesti sea policia y vista uniforme femenino. Los pone incomodos? Ademas, se ha demostrado que la identidad sexual va mas alla de los cromosomas.
 
Si, pero que yo sepa los problemas radican en el sexo. No en la sexualidad, porque es cuestiones de apariencias, no de elementos internos. Es una fuerza publica, donde lo privado esta muy limitado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que tipo de disuacion genera?....
ahora bien...no existe ningun problema con el uniforme...porque no hay diferencia entre uniforme femenino y masculino de calle para las ff.ss. del minseg...
el tema principal, es "la eleccion" de poder ir a un baño de mujeres...siendo hombre.
 
Ummmm.....el problema se daria en el caso de las travestis no operadas. es un tema que se tendria que discutir, no lo niego. en el caso de las post-op, no tendria que haber problema segun considero yo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y...alguien le pregunto a las demas mujeres si se pueden llegar a sentir a gusto con un hombre sin testiculos en sus vestuarios?
--- merged: Dec 1, 2011 7:30 PM ---
los presos parece ser que tambien gozaran con dicha "ventaja"...osea...
 

Derruido

Colaborador
y...alguien le pregunto a las demas mujeres si se pueden llegar a sentir a gusto con un hombre sin testiculos en sus vestuarios?
--- merged: Dec 1, 2011 7:30 PM ---
los presos parece ser que tambien gozaran con dicha "ventaja"...osea...
Parece que nó Tano, ya que los tendrán que ¨guardar¨ en celdas separadas.uhhhh

La democracia de género llegó a todos lados, menos a la cárcel por que éstos muchachos/as son discriminadores.

Salute
El Derru
PD: Es como tirarle pan al que tiene toda la dentadura y todo el tiempo del mundo para usarla.uhhhh
 
Un travesti post-op no solo no tiene testiculo, tampoco tiene amiguito. Tiene una vagina artificial, construida con el pene.
 

Derruido

Colaborador
Me pongo nuevamente en abogado del diablo: Sacando situaciones como las que menciono el forista Mystery, cual es el problema de un travesti sea policia y vista uniforme femenino. Los pone incomodos? Ademas, se ha demostrado que la identidad sexual va mas alla de los cromosomas.
Bueno, que lindo serán los jardines de infantes,.......

Habrá discriminación al momento, de presentar a la ¨maestra/o¨=.

Salute
El Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un travesti post-op no solo no tiene testiculo, tampoco tiene amiguito. Tiene una vagina artificial, construida con el pene.
y no dejaria de ser hombre... insisto...alguien le pregunto a las demas mujeres si se pueden llegar a sentir a gusto con un hombre sin testiculos/pene en sus vestuarios?
 
Arriba