CALIV

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Beretta 951

futuro licenciado en historia
si no se da el caliv antes que esos dos prefiero este
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pero bueno, ya que estamos.

¿Cómo va el tema?
¿Bien, retrasado, en el freezer, medio muerto....?

Se suponía que para 2013 el diseño y desarrollo definitivo ya estaría listo; ¿está?.
 
Por eso mismo. Yo, en vez de preguntar por el 2013 que recién comienza, prefiero preguntar¿se sabe que se ha hecho durante el 2012? porque las últimas novedades relevantes de este toppic tienen como dos años.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Alberwar, igual no te preocupes que el programa CALIV no a pasar de un prototipo que será expuesto eternamente junto al CALA en los SIMPRODE.

Y junto al VCLC... ya lo he dicho antes, para mi lo mas factible es modernizar los Oto, cambiarles el cañon por uno de mayor cablibre que pueda soportar la cureña por supuesto, colocarle un plato hidraulico para darle mayor estabilidad al entrar en bateria, sacarle definitivamente la placas para no sumarle peso.

Algo similar a lo echo por RDM con los M-101A1 de Ech






M-101A1 modernizado por RDM a L33 (ECh)



Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Si vas a pedir semejante trabajo...arma la ingenieria y pedi afuera que te produzcan el cañon.
 
Alberwar, igual no te preocupes que el programa CALIV no a pasar de un prototipo que será expuesto eternamente junto al CALA en los SIMPRODE.

No comparto que los 105 hoy sean obsoletos, pero sí que no vale la pena esperar que se materialice el programa CALIV; ya estoy cansado de los programas inconclusos.

M119 o LG1, cualquiera de los dos me gustan.
Concuerdo con vos, el 105 está lejos de ser obsoleto.
El CALIV no va a quedar en prototipo. Ya comentaron varias veces que sigue encaminado
 
Cambiando de tema. En la ex yugoslavia (serbia creo), hacen un M56 modernizado de 105mm que tiene como 19km de alcance con proyectiles especiales. Saben algo de eso??Tiene algo que ver el M56 de ellos con el M56 de Oto Melara??
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Es probable, pero si es base bleed la vida util es mucho menor.,..debe ser alguna herencia bull.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Alberwar, originalmente los M56 Yugoeslavos erasn cal 28 y luego algunos fueron modernizados, A1 de cal 33









Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La Armisenal prendemos? :D

En teoria el CALIV:


Se pareceria mucho al Giat LG1:



Saludos.
 
Última edición:

panZZer

Peso Pesado
La gran diferencia esta en el arreglo de los amortiguadores y recuperadores, al menos a simple vista.
 
Arriba