Calibre 7.65 argentino

hola gente! queria preguntarles si tienen idea si nuestro bonito calibre 765 arg Fm se seguira produciendo por la fabrica militar luis beltran ....
es una pena que ya no se consiga nuestra municion para poder tirar con esos lindos mauser 1909..
saben si se extinguira? que puedo hacer? le cambio el caño a mi 1909?
un saludo!
y que no se pierda nuestra industria criolla carajoooo!!!!!
Viva la Patria!!!!
 
S

SnAkE_OnE

1) No lo se, por lo menos podes conseguir municion de hace 5 años, ojala consigas (teniendo todo en regla) porque sino con la Norma te va a agujerear tambien el bolsillo

2).300WM o .308 son muy buenas opciones para semejante :hurray: acción


saludos!
 
Que paradojico que en USA se consigue ORBEA de rezago en cantidades industriales, y acá hay que penar para conseguir unos tiritos.

Saludos
 
por la norma me quieren cobrar 110 verdes los 20 tiros...
medio carito pa´ mi bolsillo..
el otro dia me fui a FM en la calle cabildo y pedi de hablar con el encargado de ventas y me dieron un telefono, mañana lo llamo y le pregunto que planes tienen con esa muni...es un tal señor mansilla..
increible como me atendieron!!!!
 
Se sigue fabricando, pero "cada tanto". En la última Expoarmas FM llevó un lindo número de cajas, pero las armerías se guardaron la mayoría y no quisieron venderlas en la feria (al menos gran parte de ellas).
 
En la feria de armas, el precio por caja promocionado por FM era de 115 mangos , pero los picaros de las armerias decian que te hacian un favor y te las vendian en voz baja a 240 pesos.
Saludos.
 
alegraos muchachos! hoy fui a fabricaciones militares a la parte de ventas, me atendio un tal señor antonio encargado de ventas (muy amable de por cierto), y me dijo que para noviembre diciembre se largan dos tandas de muni 765 al mercado!!!..
me conto que,en luis beltran, cuando terminan de fabricar la muni 762 nato para los fal...arrancan a fabricar 765!!!
estoy de fiesta muchachos!!!!
y aguante la industria nacional carajO!!
 
Don Fario, esperemos ver las munis que le informaron a precios razonables, habra que esperar.
Una de las posiblidades que le queda para poder seguir tirando con el 7,65 es recargar.
El cambio de calibre, si es para poligono un 308 viene bien, por la variedad de municiones que se consigue, si es para caza, quizas cambiarlo por 30-06, 300WM.

Saludos
 
Se recomenzo la fabricacion en septiembre del 2009, es cara y generalmente escasa, pero la municion es de muy buena calidad.

la velocidad inicial de la bala de 165 grn es 755 mps.
 
Calma muchachos, se sigue fabricando y remanufacturando (recargas excelentes), esperen la apertura de la temporada de caza (abril y mayo). y se encontran con mucha publicidad en los portales de caza mayor Saludos
Vizcacha
 
Arriba