Calendario 2009 "Fuerza Aérea en acción"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me llegó un mail de Horacio Clariá informándome de que está disponible el nuevo calendario 2009, con muy buenas fotos. Paso a transcribir el texto y los datos:

Estimados:

Al igual que el año pasado, este año saldrá a la calle el Calendario Aeronáutico 2009 "Fuerza Aérea en acción" con fotografías de mi autoría. Continuando con la idea surgida del año pasado, buscamos presentarles un producto de alta calidad (tanto en su presentación como con sus fotografías) y útil para agendar todos sus eventos.

El mismo se encuentra impreso en papel ilustración de 200 grs con barniz sobre impresión mate, con un tamaño de 23 x 34 cm (cerrado, 46 x 68 abierto). El costo del Calendario es de $ 25. Para consultas y pedidos, por favor escríbanos a “[email protected]” consultar por puntos de venta cerca de su domicilio laboral/residencial. Envíos al interior y al exterior!

La distribución está llegando paulatinamente a los puntos de venta donde habitualmente vendemos nuestros libros de Avialatina. Pero ya está disponible en:
- Publicaciones Navales - Florida 971 - Local 28 - Galerías Larreta - Cap. Fed. - 4311-0042/43
- Lomas Hobby Club (COR) - Dean Funes 370 - Córdoba (0351) 411-3875
- Librería Técnica (DOZ) - Rivadavia 24 - Mendoza - (0261) 4290471 / 4340307
- Hobbies Belgrano - Av. Cabildo 2280 - Loc. 91 - Gal. Rio de la Plata - Cap. Fed. - 4783-6217
- Boutique Aeroespacio - Paraguay 752 - Cap. Fed. - 4514-4235
- Kioscos de diarios varios sobre Florida al 400, 500, 700 y 800.

Este ha sido un nuevo trabajo que ha requerido mucho esfuerzo por lo que espero que les guste! Como siempre, le estaremos muy agradecidos si puede reenviar este mail a sus amigos o contactos apasionados o no de la aviación, y así ayudarnos a difundir nuestro trabajo.

Muchas gracias!

Horacio J. Clariá
www.avialatina.com.ar


Imágenes:

http://img249.imageshack.us/my.php?image=calendario2009fuerzaareqm6.jpg
http://img504.imageshack.us/my.php?image=calendario2009fuerzaarevg7.jpg

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

sabes bien que es la envidia, son excelentes muchas de las fotos que hace Horacio
 
gracias finby por compartir esta info.
las fotos la verdad que son muy buenas. estamos ahblando de un tamaño un poco mas grande que una hoja A4 no? mas grande no sepueden conceguir?

gracias por las futuras respuestas
 
muy buenas las fotos...

muy buena calidad.

una pregunta. por ahi alguien la sabe. la foto del pampa y del pucara no fueron sacadas en mar del plata x las dudas??

gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La del Pampa te digo que si por lo que se llega a ver en la foto de fondo, el escudo del costado y el pod colocado. Pero si 100% no puedo confirmar.

Mas alla de eso Horacio Clariá estuvo cuando ambos SdA estuvieron en MDQ asique es muy muy probable.
 

g lock

Colaborador
¡A que en cualquier momento empiezan a caer las críticas!

¡¡¡YO CRITICO!!!
¡¡Acá en el centro de la Pcia de Bs As no se consigue!!

¡¡Una vergüenza, un escándalo...!!

:svengo::svengo::svengo:

Discriminados saludos®
 
¡¡¡YO CRITICO!!!
¡¡Acá en el centro de la Pcia de Bs As no se consigue!!

¡¡Una vergüenza, un escándalo...!!

:svengo::svengo::svengo:

Discriminados saludos®

Bueno pero te lo mandan (te lo tiran en paracaídas desde un C-130), además después aparece en varios lugares adicionales.
 
Tenés la sección de Sugerencias y Críticas, para por ejemplo criticar el color de los botones de Post Reply o similares.
A los mods les encanta recibir ese tipo de críticas/preguntas.
 
Horacio Claria es uno de los mejores fotografos de temas militares de la Republica Argentina que junto a otro grupo de selectos entre los cuales esta Juan Carlos Cicalessi por ejemplo, han sabido nutrirnos siempre de un excelente material fotografico, del cual mas que criticas; debemos estar eternamente agradecidos. Mi humilde opinion.

Saludos cordiales.

Pd: Apreciar una diferencia entre el IA-58 A Pucara A-551 y el IA-58 D con matricula desconocida, a la altura donde el A-551 posee la escarapela y la matricula el modelo D, tiene como una especie de salida de gases ( por describirlo de alguna manera ).

Algun entendido podra informar de que se trata ?

Gracias.
 
Si miras en la cabina, sobre el panel de instrumentos del puesto trasero del "D" se ve algo que en el "A" no se ve. Parece un HUD, no quiero decir que lo sea.
CHACAL!!!! que se ve ahi???
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pd: Apreciar una diferencia entre el IA-58 A Pucara A-551 y el IA-58 D con matricula desconocida, a la altura donde el A-551 posee la escarapela y la matricula el modelo D, tiene como una especie de salida de gases ( por describirlo de alguna manera ).

Algun entendido podra informar de que se trata ?

Gracias.

Es la salida del aire acondicionado.
 

leandro_88

Colaborador
Pd: Apreciar una diferencia entre el IA-58 A Pucara A-551 y el IA-58 D con matricula desconocida, a la altura donde el A-551 posee la escarapela y la matricula el modelo D, tiene como una especie de salida de gases ( por describirlo de alguna manera ).

Algun entendido podra informar de que se trata ?

Gracias.

es del aire acondicionado, algunos ia-58A tambien la tenian, es el unico defecto que los ingleses le pudieron encontrar al pucara :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba