CALENDARIO 2008 “Fuerza Aérea en acción”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nesher

Colaborador
A pedido del Sr. Horacio J. Clariá posteo lo siguiente:


Tengo el agrado de informarles que ya está a la venta el nuevo CALENDARIO 2008 “Fuerza Aérea en acción” con fotografías de mi autoría.

El mismo se encuentra impreso en papel ilustración de 200 grs con barniz sobre impresión mate, con un tamaño de 23 x 34 cm (cerrado).

El costo del Calendario es de $ 25. Para consultas y pedidos, por favor escríbanos a [email protected].


Atentamente,

Horacio J. Clariá
www.avialatina.com.ar



 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Perdón, pero las fotos indican el SdA a dar de baja cada mes. . . ?:eek: :D

No pude contenerme:eek: :p :D

Salutti.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Heem guitro el laburo es del señor Horacio claria Nesher solo transmite el mensaje.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Heem guitro el laburo es del señor Horacio claria Nesher solo transmite el mensaje.


Jajaja tenes razon Jedi ....!!! no lei esa partecita ... que huevon:D :D
 

Nesher

Colaborador
Derruido y Armisael: el posteo del tema del calendario no es para que se lo tomen en joda, les pido por favor que eliminen Uds. esos post ya que el Sr. Clariá nos eligió como medio para promocionar su trabajo y debemos respetarlo.

Por favor les solicito tengan a bien eliminar dichos post.
 
Buenas fotos, felicitaciones... me gusta la del mes de enero. Una consulta, la del A4 que está siendo reabastecido parece retocada digitalmente, no?
 
Digo yo, y pregunto , en que veneficia al foro hacerle el marketing a Horacio Claria gratis , si el no aporta nada al foro??

saludos
 
S

SnAkE_OnE

me parece que la tonalidad de tu pregunta no es muy amistosa..
 
Y encima de todo un calendario que cuesta mucho , siendo que tranquilamente en zm con las fotos de los foristas que hay podriamos hacernos uno gratis.
 
SnAkE_OnE dijo:
me parece que la tonalidad de tu pregunta no es muy amistosa..

Lo digo con toda la buena boluntad, claria lo conozco es un excelente fotografo , pero el foro no gana plata, sino el , creo que es desmerecer los aportes de muchos aca
 
S

SnAkE_OnE

me parece que podrias evitar estos comentarios en relacion al topic no?

realmente uno como parte del Staff de ZM tiene que darte explicaciones del porque o porque no publicaramos algo que se nos pidio?

no sabia que te regalaban la tinta, el papel y ni hablar de las fotos que son de su propiedad!
 
SnAkE_OnE dijo:
me parece que podrias evitar estos comentarios en relacion al topic no?

realmente uno como parte del Staff de ZM tiene que darte explicaciones del porque o porque no publicaramos algo que se nos pidio?

no sabia que te regalaban la tinta, el papel y ni hablar de las fotos que son de su propiedad!

Yo no entro en tu juego, esa era mi opinion y nada mas

Gracias
 
S

SnAkE_OnE

y pero hombre...justifica lo que comentas, ya que tiraste la pidra, ahora hacete cargo...ademas quien dijo que ZM es un lugar de donde pretendemos lucrar?
 

Phantom_II

Colaborador
HalconJuas dijo:
Yo no entro en tu juego, esa era mi opinion y nada mas

Gracias

Y la opinion del staff del foro es que este espacio esta abierto para promocionar el trabajo de todos los que de una u otra manera, divulgan las actividades de las FFAA, y me parece que hay que respetarla, estemos de acuerdo o no, no te parece a vos?
 

Nesher

Colaborador
HalconJuas: ni hablar de que no tenemos porque darte ninguna explicacion sobre lo que querramos promocionar ya que como sabras este espacio lo mantenemos nosotros via trabajo y $$$ por lo tanto asi como decidimos mantenerlo abierto para que la gente pueda reunirse aqui y debatir sobre diferentes temas tambien tenemos el derecho y la libertad de promocionar lo que nos parezca. No hace falta que haya guita de por medio ya que el Sr. Clariá es un amigo de la casa y nosotros ofrecemos nuestro medio virtual para poder promocionar su trabajo y dado que es un gran profesional no puedo sentirme nada mas que orgulloso que el nos elija para hacerselo llegar al publico.

Saludos.
 
HalconJuas dijo:
Lo digo con toda la buena boluntad, claria lo conozco es un excelente fotografo , pero el foro no gana plata, sino el , creo que es desmerecer los aportes de muchos aca
Todo bien, pero creo que estas meando fuera del tarro, va con onda, ademas es mejor hablar del buen materias que esta exponiendo el Señor Claria con este espectacular almanaque. Mis felicitacion a Horacio.

Saludos
 
Hay cada uno...todos son reyes de la etica y la logica parece....No se trata de lucrar, se trata de los contactos que uno hace, la camaraderia muchacho...si tuviera algo sabrias.

no hagamos caso. Ya me compre mi calendario y es excelente.
 
Tengo mi calendario en mano, esta espectacular, la calidad del papel y las fotos, la verdad que felicitaciones a Horacio por la labor realizada, esperemos que continue todos los años con algun trabajo similar.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba