CALENDARIO 2008 “Fuerza Aérea en acción”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si todo lo que quieras snake_one pero no todos los argentinos civiles son tan versados como vos. Y te puedo asegurar que puede tener mas exito algo encarado por un civil que encarado por la misma fuerza aerea...
 
pfeil dijo:
Si todo lo que quieras snake_one pero no todos los argentinos civiles son tan versados como vos. Y te puedo asegurar que puede tener mas exito algo encarado por un civil que encarado por la misma fuerza aerea...

Ni lo dudes, sólo basta ver lo que sucede con la revista Aeroespacio que hace 4 meses que no sale por cuestiones administrativas, y que inéditamente han tenido que licitar su publicación.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
que se los den a los chicos que hacian Pista 18, que BUENA REVISTA, lamento mucho pero mucho su desaparicion

Un abrazo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pfeil,
No te lo tomes a mal macho, pero en años es la primera vez que leo un reclamo semejante. No hay libro/revista que se dedique al tema, como ya bien puso juanma, en la cual no se nombre a todo el personal que constituye a la FAA.

El calendario se llama "Fuerza Aerea en Accion", no es que se llama "Los pilotos son los unicos que valen la pena en la Fuerza Aerea". Y vos como personal de la misma, formas parte de ese titulo.

Como tambien dice juanma, el calendario tiene un fin comercial. Y no te voy a dar un noticion cuando te diga que va a vender mucho mas una foto de un Puca que una tuya! No es mala onda, pero es que no termino de entender de donde sale tu planteo ya que en serio, he tenido el placer de conocer a mucha gente de la Fuerza en todos sus ambitos y es la primera vez que leo una cosa asi! Mas escrito en un post promocionando algo de Horacio, tipo que ha dedicado y dedica gran parte de su vida a difundir lo que hace la Fuerza Aerea Argentina!
Saludos
 
no me lo tomo a mal. no me tomo a mal que se haga un almanaque y lo vendan. no me parece mal que sea solo de aviones.

lo que yo digo es q si pones fuerza aerea en accion no pongas solo fotos de aviones la fuerza aerea no son solo aviones eso es lo que me parecio mal.

por otro lado si me armo un calendario...lo primero que haria seria colgarlo para que lo bajen gratis ,no lo haria para lucrar. pero si este caballero lo quiere hacer...bienvenido sea no me jode.

y por lo q vi horacio claria nunca le ha sacado fotos a un pobre loco sdf clavado en un puesto de guardia...o a un bombero o a los perros...
 
Y cuál es el problema en no haberlo hecho?

Si tiene tanto interés en hacer un calendario "como la gente", hágalo, me encantaría recibir una copia, eso si, que respetando su postura, no espere un solo peso de mi parte.

No entiendo su postura. Conozco a Horacio y tal como dice Accrochage, hizo, hace y espero que continúe haciendo excelentes trabajos, con los que lucra como a muchos nos encantaría hacer. El calendario es una calidad de impresión, con un material fotográfico impecable, acorde al costo del mismo.

Que fácil es quejarse en este bendito País!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che Santiago te tenes que poner a dieta porque tapas a un delta completito :biggrinjester:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Che Santiago te tenes que poner a dieta porque tapas a un delta completito :biggrinjester:
Che, que al costado se le ven las alitas :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Tocando un tema casi of topic. El Comodoro Carballo valoró tanto a nuestros suboficiales y soldados que los ha mencionada varias veces en sus dos libros "Dios y los Halcones " y "Halcones sobre Malvinas". A modo de adherirme a sus intenciones es que copio un anécdota de su libro H.s.M.:

Homenaje

Relata: Revista "Enfoques Mendocinos"

"En la desolada pista de una Base patagónica, un joven Suboficial mecánico, a quedado esperando vanamente el regreso de "su" avión, que algo más que un par de horas antes, había inspeccionado para salir en misión de combate y el tiempo fue pasando y aumentando su angustia. Esa máquina y ese piloto que él despidió con los pulgares hacia arriba, no regresarían. Su espera, su soledad y su silencio, fueron ese momento su íntimo y propio homenaje."

Mi humilde reconocimiento a los hombres que nos acompañan como numerales con los ojos cada vez que salimos al cielo.
 

g lock

Colaborador
¡Que buen ejemplo!
Se me puso la piel "de pollo"...

Gracias Uniform, nunca lo había leído, muy bueno

Pfeil, por fortuna o desgracia, formás parte de uno de los eslabones, tan importante como los otros, de la Fuerza Aérea, cumpliendo un rol anónimo pero vital, y es como en la TV, ves al actor, pero gracias al camarógrafo y a los técnicos.
Pero es lo que les ha tocado, camarada, y su anónimo sacrificio resalta aún más sus cualidades humanas. Si, los aviones son hermosos. Sí, los que se lucen, sus pilotos. Pero habría ¿aviones sin mecánicos? ¿Aviones, pilotos y mecánicos sin un perímetro de defensa? Y podemos seguir, pero no hace falta...

No creo que vos, ni ninguno de tus camaradas haya abrazado la noble profesión de las armas por protagonismo.
Mi mayor respeto a vos y a ellos...

Un abrazo

Juan

P.D: Si hacés un almanaque, aquí tenés un cliente.
P.D 2: Si subís fotos "de lo que no se vé", yo me las guardo.
P.D 3: Si necesitás una mano en la sala de armas, ¡¡¡decime cuando empiezo!!! (Y gratis!!)
 
o sea a quien no le gustan los aviones??? yo tengo tatuado el halcon que llevan en la deriva los a4-ar .. y en mis planes esta hacerme el condor de los mirages..o sea amo los aviones de la fuerza aerea....pero lo q queria decir..que hay mas que aviones...si el objetivo era "promocionar" la fuerza aerea..se podria haber puesto otras fotos...pero no desvirtuo mas.

y g-lock ni yo ni nadie que vista un uniforme y que sea digno del mismo busca protagonismo. pero como dije antes esta bueno ver que el trabajo que hace uno sale en algun lado. se lo de a conocer. para que la gente no piense que solo hay aviones y oficiales e.air. yo en cierta forma tengo mi cuota de protagonismo al estar en la unica ca. de ceremonial y desfle de la f.a.a y el pensar que alguien al verme desfilar decide incorporarse a la f.a.a justifica mis 4 años de trabajo en la misma. despues de todo...ni aca sabian q existia la compañia historica...y no es porq quiera "promocionarla"...la puse como ejemplo.
y si me conseguis respuestos de fal....el trabajo es tuyo :p
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pfeil dijo:
o sea a quien no le gustan los aviones??? yo tengo tatuado el halcon que llevan en la deriva los a4-ar .. y en mis planes esta hacerme el condor de los mirages..o sea amo los aviones de la fuerza aerea....pero lo q queria decir..que hay mas que aviones...si el objetivo era "promocionar" la fuerza aerea..se podria haber puesto otras fotos...pero no desvirtuo mas.

Volvemos a lo mismo, si lo hace un particular por su cuenta y riesgo no podés exigirle lo que tiene que poner.
La FAA tiene que ser la que promicione lo que no se ve (siempre y cuando le interese).
 
CHACAL dijo:
Volvemos a lo mismo, si lo hace un particular por su cuenta y riesgo no podés exigirle lo que tiene que poner.

porq no?

en todo caso hubiese puesto aviones de la f.a.a en accion. al poner fuerza aerea en accion y poner fotos de aviones solamente yo lo tome como una falta de respeto y/o tomada de pelos para los que nada tenemos que ver con aviones y estamos en la fuerza aerea .

pero esta bien. no digo mas nada. a nosotros siempre nos exigen cosas y le exigen cosas a la f.a.a en general . ahora cuando uno pide ( porq ni siquiera estoy exigiendo) esta mal.

o estoy mal yo pedir un minimo reconocimiento a los q hacen el trabajo de hormiga .

si ,estoy mal yo.me olvidaba que nosotros los miitares no podemos pedir nada.
 
S

SnAkE_OnE

como todas las revistas y articulos y todo lo que muestre algo que tenga que ver directa o indirectamente con la FAA...todo es plata Pfeil, una cosa es el que haga un emprendimiento interesadisimo en el Lucro, cosa que sabiendo quein es Claria, dificilmente lo haga porque es nicho rentable
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tengo un calendario de Sikorsky en mis manos.
Hay fotos de un monton de helos y aviones (subsidiarias) y no aparece ningun empleado o fabrica ni nada.
Sikorsky se caga en sus empleados??
No lo se, solo se que el calendario tiene otro fin................

Se entiende?
 
claro es hacer guita.

solo que yo no haria guita a costillas de la gloriosa fuerza aerea argentina. nada mas.y si lo hago incluyo a toda la fuerza aerea...mas si uso su nombre.
 
S

SnAkE_OnE

no es tan simple..reitero..si conocieras el mercado y lo que cuesta como vos decis "hacer guita" con las FFAA..no lo dirias tan libremente, sino con ese criterio..por que tanta publicidad en De&Seg cuando tranquilamente los numeros deberian darle por la avalancha de ventas que le generan las FFAA? (solo por dar un ejemplo)
 

Iconoclasta

Colaborador
pfeil dijo:
claro es hacer guita.

solo que yo no haria guita a costillas de la gloriosa fuerza aerea argentina. nada mas.y si lo hago incluyo a toda la fuerza aerea...mas si uso su nombre.

bueno, ese sos vos, otras personas pueden hacerlo de otra manera, tanto te cuesta respetar a otra persona, o en realidad tenes un encono personal con el autor del almanaque y lo estas ocultando o disimulando en una discusión sobre un calendario?, me parece algo muy ******** la verdad.

Es un almanaque, con fotos, de una institución Argentina, simple, te gusta lo compras, no te gusta no, me parece que frases como "solo que yo no haria guita a costillas de la gloriosa fuerza aerea argentina" tienen un tinte bastante populista, de agitar las aguas innecesariamente, por un simple calendario, me parece lamentable tanto escandalo.

Saludos,
Hernán.
 
Por cierto... nadie quiere una foto de un mecanico en su almanaque, al menos yo no por lo que me alegro que no los haya puesto (sin ofender). Es como tener fotos de los boxes de Formula uno en vez del auto con la mina.

Por otro lado, este almanaque tampoco le falta el respeto a nadie al llamarse Fuerza Aerea en Accion, ni se aprovecha de la "gloriosa Fuerza Aerea", ya que le da una mano con la promocion. Quizas no se alisten muchos mecanicos, pero si seguramente mejore la autoestima de la gente (para los que creen que directamente no tenemos nada de nada) para con sus fuerzas armadas.
Este almanaque instruyo a varios compañeros de mi empresa con la FAA, ya que no tenian idea. Se fueron chochos al saber por la foto que el avion tan fachero que es el Pampa es Industria Argentina
 
ahi esta la diferencia.

vos sos civil y yo militar. por eso no entendes lo que digo. ni nadie lo entiende
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba