CALENDARIO 2008 “Fuerza Aérea en acción”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, las cosas que hay que leer. Si nadie va a entender nunca lo que dice este señor, entonces para que lo posteo y abrio la discusion?. Ademas, como si se ganara plata con el almanaque, o se piensa que los margenes de ganancia son interesantes o aceptables?. Con mucha buena suerte, se puede recuperar la inversion inicial. Esto no es EEUU o Europa, el poder adquisitivo y el mercado para estas cosas es demasiado reducido y en franco achicamiento, y se nota ya que cada vez hay menos locales de maquetas a escala, de libros especificos, escudos, etc.

Ademas si se tomara el trabajo de ver publicaciones, notara que en la anteultima ARES en la nota sobre los ejercicios de tiro con Pucara en MDQ por el Sr. Claria, por citar un ejemplo, aparecen en muchas fotos el trabajo del personal de tierra alistando y armando los aviones.

Es tristisimo y lamentable tener que escuchar tantas pavadas juntas dichas por este señor en este recinto, totalmente carentes de fundamento e impregnadas de un total desconocimiento del tema.

A mi entender considero mandatorio que ignoremos las tonterias vertidas por estos personajes (que ni siquiera califican como "opinion" dados los pobres argumentos), con las que injustamente insultan el trabajo del Sr. Claria y nuestra inteligencia.

SaluT!
 
ja. yo considero mandatorio que te incorpores a la fuerza aerea.

asi conoces los fundamentos de mis " pavadas" .

asi que yo insulto la inteligencia de los demas...si puede ser. porq de varios foristas y sus posteos he sacado informacion que me ayuda en mi trabajo. pero de vos no vi nada. asi q no se porq te incluis.
 
pfeil dijo:
ja. yo considero mandatorio que te incorpores a la fuerza aerea.

asi conoces los fundamentos de mis " pavadas" .

asi que yo insulto la inteligencia de los demas...si puede ser. porq de varios foristas y sus posteos he sacado informacion que me ayuda en mi trabajo. pero de vos no vi nada. asi q no se porq te incluis.

No hace falta que me incorpore a la FAA para saber como es su funcionamiento y manejo (ademas de que es ya un poco tarde), conozco muy bien sus cosas buenas y las malas, las internas, las "quintitas". Se bien quien es la gente que la honra y quien la desprestigia.

Creo que todos tenemos bien en claro, que una Fuerza Aerea no solo son aviones y pilotos, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe y respeta y valora el trabajo que se realiza en TODA la institucion, para que toda en su conjunto marche hacia adelante. Creo sin titubeos que es el criterio que reina en este lugar en el que se debate.

Y si, considero ud. insulta con sus comentarios despectivos acerca del trabajo del Sr. Claria, al cual por lo veo no conoce en absoluto. Seria bueno que tuviera mas tacto y se tomara la molestia de conocerlo, al igual que el hecho de que es virtualmente imposible ganar un mango sacando una publicacion aeronautica a la calle en este pais. Hablando desde ese desconocimiento hace extenso el insulto a todos los presentes que conocemos a dicha persona y su obra

Ademas no se con que autoridad viene a cuestionar mis aportes o mis posteos en este recinto, le recuerdo, el reglamento del foro:

1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

Soy libre de postear y de opinar aqui, y todos estamos en una condicion de igualdad, tanto el que mas posteos tenga o el que menos, o el que mas o menos sepa.. No veo tampoco nada revelador en sus posteos, pero bueno eso depende de cada uno, y tampoco viene al caso cuestionarlos ya que excede el topico en el que nos encontramos.

Considero que podria bajarle un poco la intensidad con la cual se despacha sobre el trabajo de alguien, a quien evidentemente no conoce bien, faltandole el respeto primero como persona y luego como profesional.
Seria bueno que ese encendido discurso y energia, lo realice sobre las personas o acciones de las mismas, que operan sobre la institucion deshonrandola, recurriendo a los canales adecuados, y que hacen mas dificil su trabajo y el de sus colegas. Tambien seria bueno que aplique la mencionada energia y el encendido discurso a su crecimiento profesional, antes que a confrontar de esta forma y descalificar.

Le deseo lo mejor en su carrera.

Saludos.
 
justamente por eso. mis "opiniones no son tales" y no aportan nada...bueno sus opiniones tampoco aportan nada. para mi al menos.

Soy libre de postear y de opinar aqui, y todos estamos en una condicion de igualdad, tanto el que mas posteos tenga o el que menos, o el que mas o menos sepa.. No veo tampoco nada revelador en sus posteos, pero bueno eso depende de cada uno, y tampoco viene al caso cuestionarlos ya que excede el topico en el que nos encontramos.
yo tambien digo lo mismo. asi q no se porq descalifica mis opiniones.

yo en ningun momento lo descalifique a ese señor. para descalificarlo tendia que haber dicho , "el trabajo de este tipo es una porqueria" , "saca fotos horrendas" , y cosas por el estilo. solo dije que no me parecia correcto poner el titulo fuerza aerea en accion...a un almanaque de aviones. nada mas. fu una cuestion de apreciacion.

y acerca de mi trabajo le puedo asegurar que le pongo muchas mas energia que a ese posteo....energia y dinero de mi propio bolsillo inclusive. y justamente una de las cosas que uso para mi crecimiento profesional es este foro.

y realmente me parece que este tema se hizo muy largo. no era para tanto. yo solo dije que no me parecia correcto el titulo con relacion a las fotos que incluia el almanaque. que despues me haya ido a las nubes...si es verdad.pero también es verdad que el resto se pus en pie de guerra al leer lo que dije y yo solo me callo o guardo lo q pienso ante mis superiores. la proxima vez adoptare una acitud consecuente ( obsecuente ) hacia el resto..y todo el mundo feliz.
 
Yo no creo que el personal de la FAA quiera salir en la fotito de algún almanaque, son militares no modelos viejo! Te lo dice alquien que fue militar y ni en pedo me dejaba sacar una foto para salir en almanaque alguno.
Aparte de que no venderían ni uno!
Muy bueno el almanaque muestra lo que queremos ver tanto civiles como militares: los sistemas de armas, para ver gente me voy a dar una vuelta al centro.:boxing_smiley:
 
yo soy militar también. y no me gusta salir mucho en fotos por mas que por mi destino vivan sacandome fotos.

y yo no digo que le saquen fotos a uno posando. ni decia eso tampoco. si no que saquen a los locos trabajando. nada mas. si despues la gente misma se pregunta que ca_ajo hacemos todo el dia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba