Bush llegó de sorpresa a Irak y le tiraron un zapatazo

Shandor

Colaborador
Colaborador
Cuando falta un poco más de un mes para que abandone la Casa Blanca, el presidente estadounidense George W. Bush llegó hoy a Irak en una visita sorpresa y no fue bien recibido.

Un periodista iraquí lanzó su zapato contra el presidente estadounidense, durante una rueda de prensa en Bagdad. El mandatario, con buenos reflejos, esquivó el objeto y siguió hablando junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki

Cuando Bush se dirigía a los periodistas fue interrumpido por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras le gritaba "perro".

Tras el ataque, los miembros del equipo de seguridad redujeron al atacante, lo detuvieron y lo sacaron de la sala, según testigos presentes en la rueda de prensa.

La visita del mandatario, la cuarta desde que ordenó la invasión al país en 2003, se produce un día después de la llegada del secretario de Defensa, Robert Gates, que anunció que las tropas norteamericanas comenzaron su última etapa en Irak.

"Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención", dijo Bush tras el incidente.

(EFE)

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

que falta de respeto para el dueño del mundo, qlp
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo vi, estubo bueno, lastima que Bush lo esquibo.

menos mal que le tiro un zapato, se imagina que hubiera pasado si le tiraba una V? :yonofui:


Gente, es el Presidente de un pais y por lo tanto una institucion, eviten decir boludeces y faltar el respeto.
Para los nuevos, eso esta en el reglamento que se supone que leyeron.



Por cierto, buenos reflejos, a mi el 1ro me lo embocaba seguro.
 
Me llama la atención lo que tardó el servicio secreto en reaccionar. Después de tirar el primero, se agacha a buscar el segundo; y para tirar el primero se pone de pie en un lugar donde estaban todos sentados. Algunas cosas no son tan seguras como parecen. Salud.
 
:cheers2:AJAJAJAJA Me hizo muchísima gracia!!!! :biggrinjester:

¿Dirá que es un atentado de Al Qaeda?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
JAjajajaj... muy buenos reflejos del excelentisimo Darth Vad.... ehhh Bush, digo. :smilielol5::hurray:
 
Venga, va, 20 pesos al primero que deje de hablar de las tonterías de un periodista desequilibrado y nos diga qué fué a hacer Bush a Irak.
 
La verdad que no creo que sea la tonteria de un periodista, yo lo veo como el enojo de un ciudadano por lo que le estan haciendo a su pais.

Saludos.
 
Venga, va, 20 pesos al primero que deje de hablar de las tonterías de un periodista desequilibrado y nos diga qué fué a hacer Bush a Irak.

Fue a despedirse del País que libero!!!!!:svengo::svengo::icon_bs:

Saludos

do:puke:
 
Arriba