Buques preservados como Museos

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Debido a la caída de tinypic, muchas de las fotos de las entradas de las páginas 1 a 5 han dejado de figurar.
Si bien no dispongo de todas las fotos posteadas originalmente (solo de algunas), se irán corrigiendo los posteos vacíos.

Hoy re-subí las dos primeras:
ARA Sarmiento y ARA Uruguay.

Sepan disculpar las molestias (que seguramente habrán afectado también a mis otros dos hilos, el de Cruceros del Siglo XX y el de Incidentes Navales, que serán revisados oportunamente).
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Debido a la caída de tinypic, muchas de las fotos de las entradas de las páginas 1 a 5 han dejado de figurar.
Si bien no dispongo de todas las fotos posteadas originalmente (solo de algunas), se irán corrigiendo los posteos vacíos.

Hoy re-subí las dos primeras:
ARA Sarmiento y ARA Uruguay.

Sepan disculpar las molestias (que seguramente habrán afectado también a mis otros dos hilos, el de Cruceros del Siglo XX y el de Incidentes Navales, que serán revisados oportunamente).
Hola Nope querido!

Un desastre lo de Tinypic, yo subí más de 30.000 fotos al hilo USN , tardaría otra vez 4 años para subir todo de nuevo!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Crucero ligero HMS CAROLINE

Buque Museo


















 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
En mi humilde opinión deberían restaurarlo a su condición original para exhibirlo. Es un barco hermoso, pero con ese galpón atrás se desluce.
Gracias y saludos.
Exacto, es un hermoso crucero ligero, ese galpón atrás no tiene nada que ver, imperioso llevarlo a condición original..!!
 
Arriba