Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola compañeros del foro, tengo una pregunta o consulta, quisiera saber que es para ustedes ser policia, que es lo que admiran o aprecian de ellos.

Dejo mi respuesta.

Yo respeto mucho a la policía, dan su vida todos los días, brindando seguridad para los ciudadanos, sacando la delincuencia de las calles, en la zona que hoy vivo, está lleno de la policia local que patruyan las calles, tratando de crear una mejor sociedad para nosotros.
Muchas personan le desagrada y han perdido el respeto por la fuerza, diciendo que son corruptos, que abusan de su poder entre otras cosas.
Quisiera saber su opinión.

Saludos cordiales y que tengan buenas noches.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
1327098544993_f.jpg

Los HAY y los HAY, bajo cada uniforme y bajo la cobertura de la institución, hay un hombre, con sus defectos y virtudes, muchos de los honestos no ven recompensado su esfuerzo con una justicia en exceso garantista y ven como entran y salen en el acto, y a los otros no les importa nada.-

@thejoker Es mas hay cosas que sin una cobertura de miembros (no la institución) no se podrían hacer, es decir que existe corrupción como en todos lados pero insisto son los hombres, esto require por parte de la institución un sinceramiento y purga de las manzanas podridas
Es algo así: Yo se, que tu sabes, que yo se.- y el que no esta directamente implicado debe hacer como que ignora para que no le metan un caza bobos y termine destituido.
Pero esto no termina en la policía teníamos un juez cuyo apellido mucho no lo ayuda, con seis saunas y un garito, es decir como un agente, o comisario puede ignorar y es donde se cierra este circulo corruto y como este hay mas.

@thejoker Es mas hay cosas que sin una cobertura de miembros (no la institución) no se podrían hacer, es decir que existe corrupción como en todos lados pero insisto son los hombres, esto require por parte de la institución un sinceramiento y purga de las manzanas podridas
Es algo así: Yo se, que tu sabes, que yo se.- y el que no esta directamente implicado debe hacer como que ignora para que no le metan un caza bobos y termine destituido.
Pero esto no termina en la policía teníamos un juez cuyo apellido mucho no lo ayuda, con seis saunas y un garito, es decir como un agente, o comisario puede ignorar y es donde se cierra este circulo corruto y como este hay mas.
completamente de acuerdo con usted, sin mencionar que muchas veces los que esta metidos en los negocios son los jefes; sin ir mas lejos un familiar me comento hace ya unas semanas que se había puesto a hablar con un policía y este le dijo que ellos sabían quienes vendían droga , quienes tenían negociados , etc pero que estaban atados de manos y no podían hacer nada.
es una lastima por que estoy seguro que los policial jóvenes que se forman para tratar de hacer bien su trabajo se deben chocar con una pared muy dura y aparte con el desprecio(o falta de respeto) de gran parte de la sociedad

completamente de acuerdo con usted, sin mencionar que muchas veces los que esta metidos en los negocios son los jefes; sin ir mas lejos un familiar me comento hace ya unas semanas que se había puesto a hablar con un policía y este le dijo que ellos sabían quienes vendían droga , quienes tenían negociados , etc pero que estaban atados de manos y no podían hacer nada.
es una lastima por que estoy seguro que los policial jóvenes que se forman para tratar de hacer bien su trabajo se deben chocar con una pared muy dura y aparte con el desprecio(o falta de respeto) de gran parte de la sociedad
No Zafa ninguna jerarquía !!!

A parir del 01/01/17 a las 00, se produce la función, de la Metropolitana con PFA designada en la ciudad de Bs. As. es decir las 54 comisarias, mas las de la Metropolitana y se vera como siguen las "quintas" de C/u.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas