Brigadier VGM Eduardo Daghero

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimado Bigua,

En nombre de Mi Hijo Facundo y el Mio le hago llegar nuestras mas sinceras Felicitaciones por esta nueva etapa de Mayores responsabilidades que acaba de comenzar...
Que Nuestro Señor guié sus pasos y decisiones en pos de nuestra Gloriosa Fuerza Aérea Argentina...!!!

Y tal cual tuvimos el altísimo Honor hace solo unos meses atrás le hacemos llegar el mismo sentido abrazo que guardamos en nuestros mas caros recuerdos...





Sr. Brigadier VGM Eduardo Javier Daghero
"BIGUA"


saludmilSaludo Uno...!!saludmil


mmmalvinas
 
Última edición:
una enorme alegría nos trae ésta noticia Señor Brigadier! Recordábamos hoy junto a mi esposa, la charla durante aquel almuerzo en la ESFA hace ya más de un año, donde éste presente era tan lejano y poco claro que casi no se veía... y hoy es una realidad!
Nuestras más honrosas felicitaciones por el más que merecido reconocimiento, y nuestros mejores deseos para lo que se viene...en horabuena!!

César y Verónica
 

LINCE 101

Colaborador
El dia 22 de DICIEMBRE por TV podremos ver cuando reciba su sable de Brigadier de la Nación.
Sin querer y sin saberlo...ese día cumplo años...así da gusto recibir como regalo ver a un gran líder..el ultimo VGM de la FAA que supo a muchos darnos el ejemplo de darlo todo sin pedir nada a cambio, ese día mi eterno Director emprenderá un nuevo decolaje colmado de éxitos..para usted Señor Brigadier...116 rotando...126 decolando..con seguridad en el aire.. frenos,faro y tren arriba ; que tenga el mejor de los vuelos...eternamente agradecido y honrado haber " formado" a su lado en la ESFA...Cuna de Heroes!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM BIGUA 82
Es como dice el CVGM NICOLAS KAZANZEW una especie de reconocimiento divino y terrenal. Todos quienes admiramos la entrega y esfuerzo hecho en MALVINAS y los años posteriores por gente como Usted para preservar operativas nuestras FFAA estamos esperanzados que su ascenso sea el primero de muchos reconocimientos a muchos HEROES VIVOS DE LA GESTA.
Congratulaciones.
¡Saludo 1!
bagre
 
¡¡¡Felicitaciones!!!... Una nueva etapa con más compromisos y responsabilidades en la fuerza que será asumida con la misma entereza y decisión de aquellos días en Lafonia y Choiseul. Sr Brigadier, es un honor para mi poder compartir con Ud. y tantos otros VGM (Todos héroes para mi...) este espacio virtual que me permite aprender más de la gesta de Malvinas...
 
Felicitaciones Señor Brigadier, como decimos en el EA, saludo uno, éxito y me reconforta que un VGM, haya recibido este ascenso y reconocimiento, pero me alegra mas por usted como persona, aunque no lo conozco personalmente, su paso por este Foro dejo y deja muchas enseñanzas.

Atentamente
 
Felicitaciones BRIGADIER!!!soy ferviente lector de sus post y tuve la suerte de conocerlo en el Centenario de la Fueza Aerea, me alegra este reconocimiento y espero verlo pronto por Paraná donde sera recibido como se lo merece, un fuerte abrazo.
Gustavo.
 
Me sumo a las felicitaciones Señor Brigadier. Una gran alegría me produce saber de este justo reconocimiento, estoy seguro de que sus Aspirantes van a extrañarlo.
Anhelo que siga haciendo docencia, y marcando el rumbo, como buen Navegador Militar.
Abrazo desde Rosario
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mis más sinceras Felicitaciones Señor BRIGADIER!!! haberlo conocido en persona sigue siendo un motivo de orgullo y admiración, es un ejemplo de persona...un héroe y un pedazo de historia viva que lucha por inmortalizar la memoria de nuestros caídos en Malvinas, así que dicho ascenso bien merecido lo tiene!!! le mando un abrazo grande desde La Plata.
 
Arriba