Brigadier VGM Eduardo Daghero

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FELICIDADES NEGRO Y VEO QUE TE ESCOLATABAN VARIOS DE LA 47 EN LA CEREMONIA.
SABEMOS QUE HARAS MUCHO EN TU DESTINO.
UN GRAN ABRAZO Y EXITOS.
QUEKA
Muy buenas noches Andy
Si,.....tenés razon,siempre nos apoyamos en todo como desde 1978!!!

Para los Señores Foristas
Muchas gracias por sus post,por sus palabras,por sus agurios,son realmente mi familia virtual,aunque siempre estan presentes cada dia.Aunque no lo entiendan no merezco tantos comentarios,en verdad soy de perfil bajo...LOW PROFILE y facilmente avergonzable.Lo siento...
Es un gran desafio el nuevo cargo,SERVIR,SERVIR y MAS SERVICIO A LA FAA EN OPERACIONES, A NUESTROS CAMARADAS Y SUS FAMILIAS.
Para los residentes de la CABA,ya les enviaré mis telefonos para coordinar y reunirnos para conocernos.
Un abrazo
Biguá
 
EXITOS PARA LA NUEVA FUNCION DON EDUARDO!!!!!!Que lindo saber que va a estar cerquita de los que todavía no hemos tenido el honor de estrechar su mano.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones Bigua por el ascenso!
Y por el nuevo destino.. no se.. tengo sensaciones encontradas..
Habiendo sido testigo presencial del trato con los cadetes que tenia en la ESFA (incluso la altisima estima que le tenia una amiga mia que trabajaba como empleada externa en la ESFA) y como trasmitia su amor por la FAA y todas sus experiencias, creo que el anterior destino como Director de la ESFA le sentaba mejor... creo que lo vamos a extrañar mucho
Igualmente este nuevo destino supone un gran desafio que nuestro Bigua sabra cumplir cabalmente y a su manera seguira dando catedra.
Muchos exitos Brigadier!!
 
Arriba