Brigadier VGM Eduardo Daghero

Grulla

Colaborador
Colaborador
LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD CUENTA CON UN SUBDIRECTOR

El brigadier Eduardo Daghero asumió en el cargo que se creó por primera vez este año

Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos por División Fotografía de la FAA

El lunes 9 en horas de la mañana, se realizó el acto de puesta en función del nuevo subdirector general de Salud, brigadier “VGM” Eduardo Daghero. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la ayudantía de la Dirección General de Salud, ubicada en el 1er piso del Edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea.

La ceremonia estuvo presidida por el director general de Salud, brigadier mayor “VGM” Miguel Lucero, quien estuvo acompañado por el director general de Educación, brigadier “VGM” Victor Amrein; el subdirector de ese organismo, brigadier Fernando Nieto; el director general de Personal y Bienestar, brigadier Oscar Charadia; el director de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea, brigadier Darío Alcalde; el director de Sanidad, comodoro Nelson Olivieri y el director del Hospital Aeronáutico Central, comodoro Eduardo Amatore Rodrigué. Además, se hicieron presentes altas autoridades de la Institución y personal militar y civil.

Luego de la lectura del mensaje de puesta en función, el brigadier Lucero procedió a asignar el puesto al brigadier Daghero quien en su discurso manifestó: “Es un honor para mí ocupar este cargo, volver a este piso, ver caras conocidas de mi querido Hospital Reubicable”.

Refiriéndose al personal civil, el flamante subdirector expresó: “Espero que sigan conjugando conmigo ese espíritu de equipo y sentido de pertenencia que tenemos que tener en la Dirección General de Salud”. Asimismo, al dirigirse al personal militar agregó: “En el lugar que ocupen, en la función en que se desempeñen, subordinación y valor”, a lo que todos respondieron de manera unívoca: “Para defender a la Patria”.

http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.asp?idn=956



 
S

SnAkE_OnE

Una escuela en si misma la frase del Subdirector...mis felicitaciones!
 
Arriba