Brasil: US$ 8.500 millones en submarinos y helicópteros

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Agradecé que al menos te ofrezcan algo, si al momento de pelar la billetera la nuestra está vacia.:puke:

Es como si fuera una limosna. Si fueramos con Tarasca lograríamos lo mismo que el Brasil.

Bueno, Tarasca, planes de cooperación, decisión política y un gobierno en serio como el del Brasil.

Salute
Derru

Estoy de acuerdo con vos.
Saludos.
 
Felicitaciones a Brazil por tan buena compra. Creo que este sera el impulso que le hacia falta al Rafale para salir adelante.

Y ya me imagino la linea de vuelo de los proximos Cruzex: Su-30MK2, F-16C y A y Rafales.:drool5::drool5::drool5:

jajajaja.
Y a los A-4AR en donde nos los vamos a meter con esa semejante linea de vuelo ????

:yonofui:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
jajajaja.
Y a los A-4AR en donde nos los vamos a meter con esa semejante linea de vuelo ????

:yonofui:

No te preocupes que nuestra ministra de defensa va a mandar a los MIII para que hagan de escoltas a los Su-30 y a los F-16.:smilielol5:

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
jajajaja.
Y a los A-4AR en donde nos los vamos a meter con esa semejante linea de vuelo ????

:yonofui:

Son la Estrella de la Muerte, imparables, como dijo nuestra Komandante en Jefe.

Salute
Derru
PD: No es para menospreciar a nuestros A4, pero todo debe estar dentro de un contexto de racionalidad.
 
Fué en tono de burla si, como que son insignificantes..

Al lado de sus Su-30 lo son, pero asi será lo mismo con sus 24 MK2 frente a los Rafales brasileros con AESA.


Sono revanchista no? Quiero quitarle la tonalidad, me refiero a que esto genera desestabilidad.
 

Derruido

Colaborador
Las compras de Chile suenan ahora como el ir a un Super para llenar el carrito con un billete de $100.

Salute
Derru
PD: Bueno, nosotros para hacer las compras nos dieron un Austral.
 
Categorias de cazas bastante dispares.:yonofui:

Y, acá entraría el tipico tema..."Rafale vs Su-XX" o "Su-XX vs F22"...Y la respuesta de siempre "Depende de quien hizo el video" jajaja

Eso si, la categoría será estandar 4Gen++++ entre ustedes =p

Nosotros nos quedamos con un bicho antiguo, desfasado, modernizado y que vino con un corcho para taparnos la boca por un tiempo...Y bueno, así estamos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Fué en tono de burla si, como que son insignificantes..

Al lado de sus Su-30 lo son, pero asi será lo mismo con sus 24 MK2 frente a los Rafales brasileros con AESA.


Sono revanchista no? Quiero quitarle la tonalidad, me refiero a que esto genera desestabilidad.

Destro en realidad el equipo deñ Rafale BR no esta definido. No se sabe como va a ser realmente.
 
J

JULIO LUNA

y encima nos ningunean repuestos, la mayoria de los operativos estàn en tierra:ack2:
 
Nos ofrecen F1, porque seguramente ya han ofrecido otros y saben que no podemos o no quieren pagarlo, los K lloraran y bueno lo unico que queda son unos F1 viejos joya nunca taxi, sino seguro ya tendriamos M2000, creo que con toda la movida de la zona a el gobierno K no le va a quedar otra que gastar unos pesos en Aviones, seguro salen los F1 para la FAA y los SEM para el COAN, todo esto con la intension de a corto plazo los M-2000 o algo parecido, este gobierno es el peor de todos en cuanto a politicas con las FAA.
 
Las compras de Chile suenan ahora como el ir a un Super para llenar el carrito con un billete de $100.

Salute
Derru
PD: Bueno, nosotros para hacer las compras nos dieron un Austral.

Son estrategias distintas don Derru,Brasil aspira a convertirse en actor mundial,sumando capacidades,con todo lo que eso implica;Chile en cambio,sólo renueva material con lo que estima conveniente (mix usado-nuevo) de manera que le permita dar un margen de seguridad,de cara a un conflicto regional limítrofe de baja intensidad.

Y plata reservada para compras exclusivas de las FFAA hay,pero es mejor ser eficiente con lo que tienes...

Por otra parte me interesa mucho la fabricación de los EC725 en Brasil,con la fábrica aquí a la "vuelta de la esquina"......:sifone:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Nos ofrecen F1, porque seguramente ya han ofrecido otros y saben que no podemos o no quieren pagarlo, los K lloraran y bueno lo unico que queda son unos F1 viejos joya nunca taxi, sino seguro ya tendriamos M2000, creo que con toda la movida de la zona a el gobierno K no le va a quedar otra que gastar unos pesos en Aviones, seguro salen los F1 para la FAA y los SEM para el COAN, todo esto con la intension de a corto plazo los M-2000 o algo parecido, este gobierno es el peor de todos en cuanto a politicas con las FAA.

Esa es la diferencia de nuestros político y los de los demás países de la región nuestros políticos solo piensan en cómo van a hacer para ganar las próximas elecciones y quedarse en el poder y los políticos de los otros países piensan en el bienestar de su pueblo a mediano/largo plazo esa es la diferencia.

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
 
Ahora, aprovechando que probablemente se abarataran un poco los costos de adquisicion, que aqui consideren el Rafale como reemplazo de los F-16 y asi no depender totalmente de Rusia.
 

Derruido

Colaborador
Preguntonta:Si brasil compra un sub nuclear a francia?
da por terminado el proyecto de ssn propio?
saludo!

Creo que lo que está comprando Brasil, no es la tecnología para construir el reactor, sinó la tecnología para poder tener encerrado el reactor en un lugar tan estrecho y chico.

El cual es el mayor problema de todos, evitar que la radiación, se extienda por todo un buque. Es decir mantener aislada a la fiera.

Salute
Derru

PD: Al igual que los sistemas de generación de oxígeno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba