Brasil intenta venderles cazas a la Argentina

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Esa deberia ser la idea ... solo dos aviones de combate ... el reemplazante + los AT-63 pampa ... a lo sumo dos cadenas logisticas en el peor de los casos

Vos estas contando al AT-63 como "avion de combate"...vamos....:eek:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Y ahí hay que pensar en un caza del Mercosur, bah, lo que salga del F-X...

Esto si que no me gusta para nada. Una cosa es un caza del Mercosur y otra es adquirir lo mismo que Brasil en su F-X...y si adquiere Typhoon?

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Vos estas contando al AT-63 como "avion de combate"...vamos....:eek:

Saludos

Para algunas cosas alcanza y sobra ... y para colmo lo fabricamos nosotros aca ... ;)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
1) Instruccion avanzada de combate
2) Ataque ligero a suelo
3) Vigilancia zona fronteriza norte en donde madar un "reemplazante" para interceptar una avioneta es demasiado caro

A mi me cierra ....
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
1) Instruccion avanzada de combate
2) Ataque ligero a suelo
3) Vigilancia zona fronteriza norte en donde madar un "reemplazante" para interceptar una avioneta es demasiado caro

A mi me cierra ....

Si, pero al tomarlo como "avion de combate" estas amputando 24/28 aviones de combate verdaderos para la FAA.

Basicamente lo que temia que se estuviera pensado: 72 aviones de combate en 3 Grupos Aereos...contando al Pampa...reduce significativamente la capacidad de combate de la FAA.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Super hasta donde yo se, se planea seguir con dos de caza y dos de ataque ...

2 Reemplazante
2 A-4AR / Reemplazante
+

AT-63 Pampa
Tucanos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Super hasta donde yo se, se planea seguir con dos de caza y dos de ataque ...

2 Reemplazante
2 A-4AR / Reemplazante
+

AT-63 Pampa
Tucanos

2 que? escuadrones o grupos?.

Segun el Plan de Radarizacion se habla de 3 "unidades de interceptacion" que yo intuyo son el G3C, G5C y G6C.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No mucho, solo que pese a que no se lo quiera creer, siguen insistiendo con el Z-11 :mad: ... se prevee poner en servico otra vez los PUMA (3), sigue viento en popa este año la conversion de los UH-1 a Huey II (4 en el peor de los casos) y para la FAA se compraran algunos 212 (pero no creo que sea este año)... pero no mas de eso Seba.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
2 que? escuadrones o grupos?.

Segun el Plan de Radarizacion se habla de 3 "unidades de interceptacion" que yo intuyo son el G3C, G5C y G6C.

Saludos

Escuadrones de 18 (aun la FAA no ha renunciado a este esquema organico aunque hoy en dia jamas lo cumple)
 

KF86

Colaborador
Yo dudo que los A-4AR pasen a una mejor vida dado que estan en actividad hace menos de 12 años y para el 2015 aun les quedara mucha vida por delante.

Creo...que los reemplazados seran unicamente los Mirage y talvez los Pucara, los A-4AR seguiran en la flota con leves modernizaciones siendo los cazas de 2da linea.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Escuadrones de 18 (aun la FAA no ha renunciado a este esquema organico aunque hoy en dia jamas lo cumple)

La FAA puede decir lo que quiera!!!:D :p , pero el Plan de Radarizacion habla de 3 "unidades de interceptacion" y un total de 72 "aviones de combate". Por eso es "muy importante" no denominar asi al AT-63 (lo que no es mentir). Si hacemos las cuentas nos dan 3 Grupos de 24 aviones a 2 escuadrones de 12.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que Gonza, el A-4AR en 2015, le va a empezar a pasar lo mismo que le pasa hoy a los Mirage III ... van a ser mas caros de operar y dificiles de mantener dia a dia ....
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
La FAA puede decir lo que quiera!!!:D :p , pero el Plan de Radarizacion habla de 3 "unidades de interceptacion" y un total de 72 "aviones de combate". Por eso es "muy importante" no denominar asi al AT-63 (lo que no es mentir). Si hacemos las cuentas nos dan 3 Grupos de 24 aviones a 2 escuadrones de 12.

Saludos

Ok si vos lo decis...
 
wewe dijo:
para mi argentina y brasil tienen que fabricar un super caza multiproposito de ultima generacion


-Eso seria lo ideal, ponerse de acuerdo y adquirir un SdA para ambas
naciones, algo muy similar al consorcio del Grupo Participante Europeo
(GPE) que formo Holanda, Belgica Dinamarca y Noruega para adquirir su
nuevo caza estándar el cual luego seria fabricado bajo licencia por Fokker
y SABCA, concurso ganado por el F-16

-Hoy todo da a entender que el D.B Rafale será el futuro caza de
la FAB o sea, podría ser también el futuro Caza Sudamericano

-La FAA de movida necesita de (24) aviones, mientras que
la FAB tiene un presupuesto para (36), pero los requerimientos
reales son de (72) y (110) aviones respectivamente.







Saludosss:cool:
 
KF86 dijo:
Yo dudo que los A-4AR pasen a una mejor vida dado que estan en actividad hace menos de 12 años y para el 2015 aun les quedara mucha vida por delante.


Sí... conservados en bolsitas como están ahora :rolleyes:
 
Arriba