Brasil intenta venderles cazas a la Argentina

AMX

Colaborador
Colaborador
heeheheh calma

O T-Darter era um R-Darter com Datalink semelhante ao Derby

O S-Darter é um BVR ARH com motor ramjet.

Recentemente a Denel testou o Umkhonto-R com radar baseado no do R-Darter com alcance 40% maior.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Ainda não existe nada oficial da participação do Brasil no S-Darter, apenas um namoro que lembra do A-Darter.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Yo tengo al Umkhonto-R con 25km de alcance.

Saludos

Alcance do radar :D


E dizem por ai que é a Kentron que está ajundando no radar do MAN-1.....:rolleyes:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
ramirothehero dijo:
Tanto se habla del Rafale. Afuera de que se lo ha propuesto a Brasil, que tiene de bueno?

¿El Rafale?...

Pues... bastante mejor que un M-2000/5.
El avion no es malo... lo que es malo (o era) es el looby galo.
 
ramirothehero dijo:
Tanto se habla del Rafale. Afuera de que se lo ha propuesto a Brasil, que tiene de bueno?


Creo que es superior a un Su-30, a EF-2000, y a la gran mayoria de los 4++...

Lo unico que tiene en contra es su precio y sus costos operativos....como maquina es impresionante, de lo mejor que han fabricado los galos...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pepino dijo:
Creo que es superior a un Su-30, a EF-2000, y a la gran mayoria de los 4++...

No tanto.
Las ultimas versiones del Su-30 son descomunales y el EF-2000 todavia no da todo lo que puede... el Rafale le lleva al menos 5 años de desarrollo... y están ahi nomas en capacidades... cuando el Typhoon esté bien maduro lo va a pasar por arriba.
 
Pepino dijo:
Creo que es superior a un Su-30, a EF-2000, y a la gran mayoria de los 4++...

Superior en qué sentido...?

Si hablamos de prestaciones, está por debajo del Su-35 y del Typhoon.

Si hablamos de electrónica y armas, el tema es discutible, el RBE es mejor que el APG-79 AESA del Super Hornet..?
 
spirit666 dijo:
Superior en qué sentido...?

Si hablamos de prestaciones, está por debajo del Su-35 y del Typhoon.

Si hablamos de electrónica y armas, el tema es discutible, el RBE es mejor que el APG-79 AESA del Super Hornet..?


OK justo a lo que quería llegar. Entonces, porque Francia? Por el Submarino? Porque el Rafale? No basta buscar en google la historia del desarrollo de dicho avion para darse cuenta de que Dassault ha tenido dificultades vendiéndolo hasta la misma Francia! Francia no esta exenta a cortes en los presupuestos militares.

Entonces, porque Brasil, que tiene menos presupuesto que francia, optaria por algo tan costoso?

Bajándola a lo que se viene hablando y sumándole algo que considero importante: Los rusos nunca han perdido un negocio bélico por razones políticas. Nunca han vetado una orden (si estoy incorrecto corrijanme) por diferencias. Hasta en sus propios conflictos, les vendían armas tanto a los iraquies como a los iranios durante los 80! Y tampoco se han visto muy problemáticos a transferir tecnología....Alguien me puede explicar porque no hay una fuerte consideración hacia el desarrollo (transferencia de tecnología) de material ruso?
 
S

SnAkE_OnE

todavia le tienen alergia a lo ruso, mucha gente que extrañamente independientemente de avances muy importantes tanto teoricos como practicos de los rusos...o les dura la urticaria de la Guerra Fria o todavia no saben hablar con los tovarich, una verguenza...los Italianos y Franceses parecen haber sido muy concientes en ese sentido asi como los Indues
 

Wolf

Colaborador
Rafale

ramirothehero dijo:
OK justo a lo que quería llegar. Entonces, porque Francia? Por el Submarino? Porque el Rafale? No basta buscar en google la historia del desarrollo de dicho avion para darse cuenta de que Dassault ha tenido dificultades vendiéndolo hasta la misma Francia! Francia no esta exenta a cortes en los presupuestos militares.

Entonces, porque Brasil, que tiene menos presupuesto que francia, optaria por algo tan costoso?

Concuerdo con Ramiro, pero como soy Viper Fan mejor ni opinaba :D

Mas en serio, al Rafale le hacen falta unas buenas ventas y diversificar la fabricacion de partes para hacerlo mas competitivo y por ende mas diversificado, y con eso se vienen los morlacos para mas I+D en electronica y nuevas armas y capacidades. Aparte de eso, es soberbio. :eek:

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Hmmmmm...bue...mejor ni opino...ya me canse!!!:D

Super no tires la toalla..!!!!

Hace dos meses que te vengo pidiendo tu opinión sobre los motivos por los cuales el Rafale no ha obtenido una venta. El debate impide el monólogo, no te rindas...:D :D
 
Teóricamente el Rafale ganó en el 80% de las competencias en las que se presentó.

Pero es un misterio el porque no consiguió una concesión de venta en masa :s
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Super no tires la toalla..!!!!

Hace dos meses que te vengo pidiendo tu opinión sobre los motivos por los cuales el Rafale no ha obtenido una venta. El debate impide el monólogo, no te rindas...:D :D

Pues, que recuerde te conteste...:confused: ...creo...:D

Para simplificar, hoy por hoy, para que vas a comprar un Rafale (o un Typhoon) si los F-16E, F/A-18E, F-15E (y derivados) pueden enfrentar con relativa efectividad a cualquier MIG-29, SU-27/30?

La cosa cambiara cuando aparezcan los MIG-35 y SU-35 a dar "vueltas por ahi"...

Saludos
 
Arriba