Brahmos hipersónico

Bushmaster: Strella de Galicia la sirven por aqui (EEUU) en algunos rstaurantes españoles-Y en España (que no es por cierto, pais cervecero) hay canyidad de cervezas de primera calidad-Variso amigos españoles, quizas creyendo halagame, pretendian hacerme probar Budweiser-pero cualquier cerveza española (creo recordar una de marca "San Miguel" )es mejor que ese mal liquido que se compara, desfavorablemente con el orin equino..
Para mi la Budwaiser es una cerveza del monton, wsi bien es cierto que aqui se sobrevalora por una simple cuestion de precio y es que al ser de importancion su precio es relativamente elevado.

San Miguel tengo entendido que es la cerveza española mas exportada, personalmente me gusta, pero tampoco me apasiona, me da la impresion que pierde demasiado pronto el sabor y la fuerza. La Estrella Galicia sabe a gloria, su sabor es intenso y la fuerza perdura hasta el final, hay una variante de la Estrella que se llama 1906, te recomiendo probarla a ti y a todos si es que no lo habeis hecho ya :D.

SALUDOS
 
S

SnAkE_OnE

Bushmaster dijo:
Para mi la Budwaiser es una cerveza del monton, wsi bien es cierto que aqui se sobrevalora por una simple cuestion de precio y es que al ser de importancion su precio es relativamente elevado.

supuestamente la Budweiser checa es una delicia segun me comentaron y me lo confirmaron anoche
 
SnAkE_OnE dijo:
Isenbeck = cerveza para Argentina y Mercosur...made in Warsteiner , que cosa rica la Isenbeck..no compro otra , de las comunachas...Isenbeck , Imperial y la Schneider fuerte ...la Quilmes no gusta mas :rolleyes:

Santa Fe tendra el consumo de cerveza mas grande...pero Argentina y particularmente Cordoba literalmente tiene el consumo mas importante de Fernet del MUNDO , ni toda Europa junta toma lo mismo...xq se piensan que hay tanto Fernet nuevo?

y la Heineken como t podes estar olvidamdo de esa ricura
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No es inventada mi verborragico co forista, lo publicaron varias agencias ... de ahi a que se lo crea o no es otra cosa.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Malasia podria comprar el BRAHMOS

LA INDIA VENDERIA EL MISILES SUPERSONICOS BRAHMOS A MALASIA





La India está preparando una posible venta del misil supersónico Brahmos a Malasia la que se está produciendo bajo la empresa de riesgo compartido con Rusia. La empresa Brahmos Aerospace Private Ltd, vendería solamente los misiles sofisticados a los países que son amistosos y considerados como socios estratégicos de la seguridad de la India.

Los científicos indios y rusos han diseñado y desarrollado el misil de crucero que se dice que es tres veces más rápido y más exacto en golpear los blancos enemigos que el misil subsónico de crucero Tomahawk fabricado en Estados unidos. El misil, con las siglas Brahmos derivado del río de Brahamputra de la India y del río de Moscú, viene empresa a riesgo compartido entre la organización de investigación y del desarrollo para la defensa de la India (DRDO) y Mashinostroyenia de Rusia.

El proyecto había comenzado en 1998 y el primer misil de prueba fue disparado en el 2001. El versátil misil se puede lanzar desde plataformas múltiples en tierra, mar, submarino y aire. Puede también ser instalado en los aviones de combate Sukhoi-30MKI.



Malasia había comprado 18 Su-30MKM en 2003. El misil de Brahmos, sobre todo es un misil antibuque, capaz de llevar cabezas de combate de hasta 660 libras y alcanza fácilmente el blanco enemigo a una distancia de 290 kilómetros. Las fuentes de la industria dijeron que además han expresado interés en el misil Indio-Ruso, Malasia, Chile, Kuwait, Sudáfrica y los Emiratos Arabes Unidos. Por lo menos se espera que 1.000 de estos misiles supersónicos sean vendidos a los países amistosos y la primera exportación podría producirse el próximo año.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Son cosas distintas me parece, por ahi la re cag.. el autor del articulo ... igual el Brahmos como misil antibuque es muy interesante ... un solo misil de estos te da vuelta literalmente un buque medio tipo fragata
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A mi solo hay una cosa que me desvela del brahmos, que no se sabe cual es su precio ....
 
Rusia y la India desarrollarán una versión modernizada de su misil hipersónico "BrahMos"
16:47 | 29/ 09/ 2008




Nueva Delhi, 29 de septiembre, RIA Novosti. Rusia y la India desarrollarán juntas una versión modernizada de su misil hipersónico "BrahMos", declaró hoy el director gerente de la empresa ruso-india "BrahMos", Siwathanu Pillei.



"La comisión intergubernamental para la cooperación técnica y militar acordó hoy crear un grupo de trabajo que procedería al desarrollo del misil hipersónico 'BrahMos 2'", informó Pillei durante la reunión que celebró con el ministro de Defensa de Rusia, Anatoli Serdiukov.

Actualmente, la empresa ruso-india produce el misil supersónico antibuques "BrahMos".

La velocidad del misil hipersónico deberá superar cinco veces o más la velocidad del sonido, y entonces el "BrahMos 2" será prácticamente invulnerable a los misiles interceptores.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Tal vez no demos suficiente importancia a la necesidad de contar con misiles antibuques hipersónicos (altamente supersónicos) en las armadas modernas. Los sistemas de defensa antimisil de los buques se van perfeccionando, en electrónica, en sensores, en capacidad de procesamiento de la información, en armamento, en municiones... cada vez los medios antimisil de los buques son más veloces, con mayor alcance, ...

Los misiles antibuque no pueden, no deberían quedarse atrás. El camino del software (que permite seguir rutas de llegada con varios bruscos cambios de rumbo, para entrarle al buque desde distintas direcciones cuando se ataca en salva...) es un enorme gran paso. Resta incrementar la velocidad de los misiles. El Brahmos se ve que está en este camino... :hurray: ¡Bravo!
 

yarara

Colaborador
Tal vez no demos suficiente importancia a la necesidad de contar con misiles antibuques supersónicos (altamente supersónicos) en las armadas modernas. Los sistemas de defensa antimisil de los buques se van perfeccionando, en electrónica, en sensores, en capacidad de procesamiento de la información, en armamento, en municiones... cada vez los medios antimisil de los buques son más veloces, con mayor alcance, ...

Los misiles antibuque no pueden, no deberían quedarse atrás. El camino del software (que permite seguir rutas de llegada con varios bruscos cambios de rumbo, para entrarle al buque desde distintas direcciones cuando se ataca en salva...) es un enorme gran paso. Resta incrementar la velocidad de los misiles. El Brahmos se ve que está en este camino... :hurray: ¡Bravo!

Creo imposible a las velocidades del Brahmos y mas a baja cota ,ejecutar maniobras diversivas importantes , las cargas aerodinamicas serian muy altas .
Sin embargo aumentar la velocidad tratando de bajar las firmas radar e infrarrojas serian muy util . No creo que los sistemas occidentales actuales sean muy efectivos con un misil de baja cota volando a mas de Mach 3 ...


saludos
 
S

SnAkE_OnE

en efecto en parte asi eran las tacticas de las manadas de gorilas sovieticas, que yo recuerde
 
Arriba