Bicentenario de Argentina: Práctica de desfile aéreo.

Si no pasa hoy sobre la 9 de Julio no vas a verla aquí, quizá en donde se trata el tema de los pampas.

Satuto eran tres o más deltas, sobre Lomas de Zamora. No vi A4AR

Saludos
 
Me perdí los Mirage, cuando empecé a escuchar el sonido miré por la ventana (la tengo a mi lado) y no pude ver absolutamente nada y a los segundos vi a los A4-Ar me quería matar no llegué a sacarles ni una sola foto.
 
A mi me paso lo mismo lpm ,solo pude ver la escuadrilla de A4 con rumbo norte,
los M III solo los escuche. Estoy en Sarandí, Avellaneda.
Salodos, Ruben.
 
Tongas 31, esos serian dos H y un B, para el KC les falta un par de tanques por fuera delas gondolas externas. Saludos, Pato

PD: Me olvidaba , lo de hoy, pude ver tres pasajes de Deltas seguidos por Scooters, el primero parecia bastante alto, como pa ver como venia la cosa, los siguientes uno mas bajo que el otro. Lo vi desde el apostadero, me ganaron de mano justo estaba rumbo a la 9 de julio pero no llegué a tiempo para las fotos, solo los pude disfrutar!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tongas 31, esos serian dos H y un B, para el KC les falta un par de tanques por fuera delas gondolas externas. Saludos, Pato

Se remueven esos pods asi que eso no es parametro para decir que modelo son o no son.
 

leandro_88

Colaborador
si no me equivoco los del desfile fueron un C-130B, un C-130H y un KC-130, igualmente los 2 KC-130 estan en servicio.
 
Se remueven esos pods asi que eso no es parametro para decir que modelo son o no son.

Siempre se aprende algo, hasta donde tenia entendido a los B no se les podia agregar los tanques, y los de quita y pon eran los externos de los KC. Gracias por la info.Saludos, Pato.
 
Arriba