Bicentenario de Argentina: Práctica de desfile aéreo.

Acaban de pasar 3 Hercules! Mientras cantaba Teresa Parodi.
¿Alguien vió o sabe algo mas?
 
si, justo hice zapping y lo vi, segun dijeron en america24, van a pasar pampas y f-28...
mañana a-4 y mirage
 
hace diez minutos pasaron dos F28 rumbo gral desde el SE.... estoy en Gral Paz y Ruta 3,,, como si vinieran de eze.....
 
Hace un rato escuche que mañana a las 15:00 desfilaran los mirage y a4 hoy lo hicieron los hercules, f-28 y pampa, lo que me sorprendio fue que de los 4 pampas el lider estaba pintado de color blanco
¿a que se debe?
 
Buenas tardes

Aproximadamente a las 16.15 paso un Hércules aparentemente un H y a los pocos minutos paso muy bajo un KC, yo vivo en San Martin por el rumbo iban a Palomar.

Saludos
Ca.PM.101
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
Hace un rato escuche que mañana a las 15:00 desfilaran los mirage y a4 hoy lo hicieron los hercules, f-28 y pampa, lo que me sorprendio fue que de los 4 pampas el lider estaba pintado de color blanco
¿a que se debe?

el pampa (EX-0???) era uno de los prototipos -almenos eso indicaban sus colores.

saludos
 
CA.PM.101 dijo:
Aproximadamente a las 16.15 paso un Hércules aparentemente un H y a los pocos minutos paso muy bajo un KC, yo vivo en San Martin por el rumbo iban a Palomar.

:eek:Yo nomás vi al KC.

Saludos
 
Hola, se sabe si hoy va a haber pasadas,y el horario.
Desde ya gracias.
Saludos Ruben.
PD. Quiero escuchar a los delta.
 
Recien, 25 de mayo a las 14:42hs sobre Lomas de Zamora yendo a Ezeiza paso un Mirage!!!!
Solamente escuche el motor.
 

GustavoC

Forista Sancionado o Expulsado
Si, sr., pasaron :drool5:....y se fueron

Dos bipla, un finger y un EA.
Y detrás, tres A-4 (no pude distinguir si eran todos monoplazas)

Saludos
 
Recien, 25 de mayo a las 14:42hs sobre Lomas de Zamora yendo a Ezeiza paso un Mirage!!!!
Solamente escuche el motor.


De Lomas a Ezeiza? Van a pasar por capital? o van a Luján? Pucha estoy obseso por ver mis viejos Mirage volando snifffff ( prometo fotos si pasan por Almagro-Caballito)
 
Escuche a los mirage y sali corriendo al balcon despues escuche el carecteristico sonido de los a-4 3 de ellos en formacion pasndo sobre en centro de quilmes a media-baja altura
 
Arriba