Bell P-39 Airacobra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
RAF lo descarto por falta de prestaciones a grande altitudes
Cheeee todos van a entrar a thead del Airacobra a tirar palidas?:rolleyes: porque que no entran al club del Falcon a decir que parece un conche de abuelo y la Chevy es mejor...nonod el Bell P-39 era un adelantada a su tiempo, tren triciclo similar a la configuración de los cazas modernos, buena visibilidad especialmente hacia el frente (tanto en pista como en el aire) y el motor en el centro de gravedad tras la cabina entre las alas como en los cazas actuales...tuvos sus defectos y desatinos, como tantos aeroplanos de aquella época...solo que este al menos intento innovar en varias cosas y se quedo en el camino...:p
 
Cheeee todos van a entrar a thead del Airacobra a tirar palidas?:rolleyes: porque que no entran al club del Falcon a decir que parece un conche de abuelo y la Chevy es mejor...nonod el Bell P-39 era un adelantada a su tiempo, tren triciclo similar a la configuración de los cazas modernos, buena visibilidad especialmente hacia el frente (tanto en pista como en el aire) y el motor en el centro de gravedad tras la cabina entre las alas como en los cazas actuales...tuvos sus defectos y desatinos, como tantos aeroplanos de aquella época...solo que este al menos intento innovar en varias cosas y se quedo en el camino...:p
Nooo, simplemente recordaba que otro de los usuario del P-39 ademas de USA y los URSS -no recuerdo si hubo otro-, fue la RAF pero los dio de baja enseguida por lo manifestado arriba.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cheeee todos van a entrar a thead del Airacobra a tirar palidas?:rolleyes: porque que no entran al club del Falcon a decir que parece un conche de abuelo y la Chevy es mejor...nonod el Bell P-39 era un adelantada a su tiempo, tren triciclo similar a la configuración de los cazas modernos, buena visibilidad especialmente hacia el frente (tanto en pista como en el aire) y el motor en el centro de gravedad tras la cabina entre las alas como en los cazas actuales...tuvos sus defectos y desatinos, como tantos aeroplanos de aquella época...solo que este al menos intento innovar en varias cosas y se quedo en el camino...:p

omo defensa de este bicho tenia linda pegada, 4 x 7,62, 2 x 12,7 y 1 x 37 ya que nombras al falcón y la chevy el P-39 tiene puerta tipo auto :D:p
 
Arriba