BAPIN: Aprobado el presupuesto para los Super Puma.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta de neofito... la pintura verdeamarillenta...es antioxido?, y si es asi...por que se pintan los bordes de color negro?
un abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tano,no quiero hablar al divino botòn,pero me parece que es una pintura base,creo que se la denomina Yellow Prime,y si no estoy equivocado a los A-4AR,tambièn se les aplico en algunas partes del fuselaje
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la vi aplicada a todo tipo de aeronaves, incluso a los suckoi...siempre me llamo la atencion.
gracias micelum...y excelente aporte el tuyo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
También en los Pampa.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
prometo que para hoy a la tarde consigo el nombre de la empresa en cuestion
saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
michelun, una pregunta: ¿el segundo Super Puma ya salió para Francia?
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No,esta es Campo de Mayo.
Si no entendì mal,no creo que se haga en Francia,los mecànicos que fueron para allà estan recibiendo la calificaciòn y los certificados avalados por fabrica para poder hacer los trabajos en el paìs.
Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Por lo que se ve en las fotos, es casi como armar el helicóptero de nuevo.
Parece buena la idea de que se formen y califiquen para hacerlo acá (me imagino que las diferencias de "moneda" deben ser alucinantes)
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Casi, porque no le sacan hasta el ultimo remache ni separan todas las chapas que forman los elementos estructurales principales, o el fuselaje.

Saludos.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bue... Halcon... estas rizando el rizo... si sacaran hasta el ultimo remache y el ultim tirante seria hacerlo de nuevo...
or eso es un OVERHAULL y no una remanufacturizacion que es llevarlo a 0 horas
AFLOJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
M

Me 109

No,esta es Campo de Mayo.
Si no entendì mal,no creo que se haga en Francia,los mecànicos que fueron para allà estan recibiendo la calificaciòn y los certificados avalados por fabrica para poder hacer los trabajos en el paìs.
Saludos

Esto es muy bueno.-
 
No,esta es Campo de Mayo.
Si no entendì mal,no creo que se haga en Francia,los mecànicos que fueron para allà estan recibiendo la calificaciòn y los certificados avalados por fabrica para poder hacer los trabajos en el paìs.
Saludos


-Hay Gente de la Aviacion de Ejercito en Francia trabajando en
el mantenimiento mayor del Super Puma para agarrarle el "gustito" ???





Saludosss:cool:
 
Arriba