Dicen que las baterías se deberían haber cambiados en su totalidad en la reparación de media vida. Pero que fue lo que se hizo acá, se retiraron y se volvieron a replacar porque salia más barato. Algún curro debe de haber habido y todo el mundo lo tapo. No nos olvidemos que los tareas del trabajo se hizo durante la gestión de un gobierno de corruptos e inescrupulosos. Hay conjeturas para todos los gustos, lo más importante es que se perdió la vida de 44 tripulantes.
-Hubo muchos componentes que se debieron haber cambiado por recomendaciones del fabricante
que se reciclaron y se volvieron a instalar fuera de las recomendaciones de Thyssen-Krupp las
baterías también fueron recicladas y vueltas a instalar esto para bajar los costos pero el precio
de la ICM no bajo, al contario aumento y esto durante la gestión de Nilda Garre, Arturo Purecelli
y Agustin Rossi en el Ministerio de Defensa fueron ellos los que autorizaron los trabajos que
se realizaron en el ARA-San Juan y ninguno de ellos a sido llamado a declarar por esto, toda la
responsabilidad recayó en el gobierno de Macri y las cabezas que rodaron fueron las de los jefes
de la ARA que estaban en el momento de la perdida del submarino ni saquera la de los jefes
de la ARA que estuvieron durante los años en que el MdD estuvo a cargo de Garre, Puricelli y Rossi
y que fueron también los que firmaron la conformidad de los trabajos realizados en el ARA-San Juan
es raro que nadie se haya puesto a investigar a fondo como se realizo la ICM del ARA-San Juan
y que de inmediato para la oposición peronista (KK) la perdida del ARA San Juan haya sido
responsabilidad del Gobierno de Macri
Saludosss