Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Derruido

Colaborador
¿En el Año 1983?

Antes de Dar de Baja A69 y Meko 140 ... Debemos Tener 10... DIEZ encargados...

Yo Pido... Total ¿quién me va a dar Bola?

Abrazo, Salud y Buen Fin de Semana...

PD: ¿No Sabes Cuando me van a dar de Cenar? estoy Muerto de Hambre solo con el Humo...
 
Balbi no habia detallado antes exactamente cual fue el fallo electrico...que rcuerde recien hoy dijo que el comandnte del sub. Aviso que seguia navegando con baterias de popa...por lo que dio a entender que las de popa estaban fuera de servicio....mas alla de eso la idea de ataque no creo q sea pensada desde un ataque planificado si desde un error...por lo que dice el papa de uno de los 44 ..quien es ex comandante es casi lo unico posible.

habria que preguntarle a cuanto pasaron de byroon heigts y si no habia un ejercicio buque costa- costa buque ?????????????????????????????????????????????????????????????
 

Derruido

Colaborador
o submarino y ene l futuro de 4 años 0 tambien, a quien le conviene
Como viene la mano una década sin fuerza de submarinos en éste país. Siempre y cuando se pueda volver a recuperar el personal que lamentablemente se perdió en éste luctuoso hecho y los que perderá con el transcurso del tiempo la propia Armada.

Aún teniendo un Sub en 10 años, recuperar personal. Creo que el ARA recibió con ésto una estocada final. Lo único que daba algo de disuación, se perdió. La Flomar como está es solo cartón pintado.

Besos
PD: Olvidarse del Santa Cruz, si no se conocen las causas, ya no solo se lo considerará solo obsoleto sinó PELIGROSO. Y ni hablemos de los que están en el Astillero sin terminar. El propio Astillero va a estar durante muchos años bajo la lupa de la justicia. Incluso el Salta no creo que vuelva a ser autorizado a navegar, por la edad que tiene y que está próximo a darse de baja. Lamentablemente ya hoy no se estima que la tripulación esté viva.
 
Como viene la mano una década sin fuerza de submarinos en éste país. Siempre y cuando se pueda volver a recuperar el personal que lamentablemente se perdió en éste luctuoso hecho y los que perderá con el transcurso del tiempo la propia Armada.

Aún teniendo un Sub en 10 años, recuperar personal. Creo que el ARA recibió con ésto una estocada final. Lo único que daba algo de disuación, se perdió. La Flomar como está es solo cartón pintado.

Besos
PD: Olvidarse del Santa Cruz, si no se conocen las causas, ya no solo se lo considerará solo obsoleto sinó PELIGROSO. Y ni hablemos de los que están en el Astillero sin terminar. El propio Astillero va a estar durante muchos años bajo la lupa de la justicia. Incluso el Salta no creo que vuelva a ser autorizado a navegar, por la edad que tiene y que está próximo a darse de baja. Lamentablemente ya hoy no se estima que la tripulación esté viva.

ahi es donde voy a mi no me interesa el ensmacarado y esto es un hecho real, quedamos en bola por un par de años cuando empezamos a asomar la nariz ( nadie quieren que te sorprendan otra vez)
 
Arriba