Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Derruido

Colaborador
 
Igual no genero ninguna expectativa si escuchas el audio te das cuentas que los medios solo pusieron la 1era parte en el titulo y la parte de "no quiere decir que sea del submarino, ojala" en letra tamaño 8 entre lineas.

Se tendría que haber cuidado mas con las palabras pero los medios hicieron un clickbait de algo que no fue tan grave.
 

DSV

Colaborador
Aguad no se referia al Punto 10 ?
No, al 9.
Igual no genero ninguna expectativa si escuchas el audio te das cuentas que los medios solo pusieron la 1era parte en el titulo y la parte de "no quiere decir que sea del submarino, ojala" en letra tamaño 8 entre lineas.
Se tendría que haber cuidado mas con las palabras pero los medios hicieron un clickbait de algo que no fue tan grave.
Es verdad, no lo había escuchado.
 
Gestión Aguad :bs:


No, no estoy enojado, me conformo con que renuncie el lunes.

Te comiste el clickbait de los medios pero mal. Tengo las bolas por el piso ver los comentarios en twitter que siguen las lineas políticas con este tema, no da lo que están haciendo con su politiquería barata. Y eso que aguad me parece un inútil eh, pero esto de la expectativa lo inventaron los medios que buscan vender.
 
Última edición:
Te comiste el clickbait de los medios pero mal. Tengo las bolas por el piso ver los comentarios en twitter que siguen las lineas políticas con este tema, no da lo que están haciendo con su politiquería barata. Y eso que aguad me parece un inútil eh, pero esto de la expectativa lo inventaron los medios que buscan vender.

No me comi nada, a lo mejor vos estás empachado. Escuché las declaraciones de Aguad, fue él el que salió a boquear, después que los medios resalten tal o cual parte es otro tema, el fue solito el que le dio mayor trascendencia al POI 10 que a los nueve anteriores clasificados igual.
 

Derruido

Colaborador
Gestión Aguad :bs:


No, no estoy enojado, me conformo con que renuncie el lunes.
La búsqueda del submarino
Familiares de los tripulantes del ARA San Juan salieron al cruce de Oscar Aguad

Fue luego de que el ministro dijo: “Hemos encontrado una señal a 280 metros... Ojalá sea el submarino”. Los familiares explicaron que, al menos por ahora, esa no fue una señal de mayor interés que otras. “Pedimos cautela”, expresaron.
https://www.clarin.com/sociedad/fam...n-salieron-cruce-oscar-aguad_0_2Lxm90oUg.html
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
se dan cuenta lo que discutimos antes?....que primero llega la noticia (sea como sea), antes que la misma sea expresada despues de un procedimiento.
cuando descubran al submarino (si es que lo hacen) el primer dato vendra de un whatssap.
No te quepa duda, ayer estaba viendo por tele a Morales (Infobae) diciendo que el recibia informacion directa de los familiares que estan abordo, y mostraba fotos exclusivas de la nave.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
se dan cuenta lo que discutimos antes?....que primero llega la noticia (sea como sea), antes que la misma sea expresada despues de un procedimiento.
cuando descubran al submarino (si es que lo hacen) el primer dato vendra de un whatssap.
Las comunicaciones desde el SC (no me gusta SECO) están "controladas", los "whatsApp" no van a salir así como así. Esto fue una boqueada del benemérito ministro sumado a un titular de noticia destacada.
El manejo que están haciendo de la información es muy cauteloso y medido, a la vez que transparente, hasta que sale un Aguad y así estamos....
 
Arriba