Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

BUFF

Forista Temperamental
No entiendo lo que me queres expresar, te agradecería si poder ser mas explicito, es altamente probable que estemos hablando de cosas distintas
gracias
A esta altura del partido .... todo puede ser.

A lo que te contesto Averiguaste algo es esa Hora??

¡¡¡Por el Signo de Interrogación!!!

Me parece que tiene que venir mi traductor Oficial @Finback

Estoy convencido "Que NADIE me Entiende" Seré muy Controvertido...

Olvidate, va a ser lo mejor
 

FerTrucco

Colaborador
Una parte de los familiares objeta la adjudicación, y otra parte de los familiares acampa en Pza. de Mayo para que se adjudique de una vez por todas. Así funciona la Argentina.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Una parte de los familiares objeta la adjudicación, y otra parte de los familiares acampa en Pza. de Mayo para que se adjudique de una vez por todas. Así funciona la Argentina.

Es increible que 44 familias argentinas no puedan ponerse de acuerdo, con tan dolorosa situación en común.
¿Cuales pueden ser los intereses que los dividen?
Es muy triste.
Es un síntoma de este pais.
 

BUFF

Forista Temperamental
Es increible que 44 familias argentinas no puedan ponerse de acuerdo, con tan dolorosa situación en común.
¿Cuales pueden ser los intereses que los dividen?
Es muy triste.
Es un síntoma de este pais.

Yo creo que están de Acuerdo...

Solo utilizan distintos métodos...
 

Derruido

Colaborador
Encontraron el pesquero Rigel, desaparecido hace tres semanas en Chubut

01/07/2018 13:10 hs

Fue hallado en la zona donde se había reportado su última ubicación. Hace 23 días que no se sabía nada de él.
http://www.diarioveloz.com/notas/18...o-rigel-desaparecido-hace-tres-semanas-chubut

No me equivoqué de thread. Si se tiene una idea, de donde se encontraba, se puede. Lo digo por el San Juan, veremos si estaba donde decian que estaba.

Besos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece totalmente errada la comparación.
1. Tiempo desde la última posición
- El Rigel emitía en AIS por lo que se sabe donde estaba a las 22:50 (aprox una hora antes de la activación de la alerta EPRIB aprox).
- El SUSJ tiene 10 horas entre la última posición confirmada hasta la anomalía del CTBTO. U horas desconocías desde la última posición a donde sea si descartamos la anomalía.

2. Profundidad
- El Rigel estaba en una zona de 90 metros aproximadamente.
- El SUSJ de 200 a 3500 metros (lo que se supone)

3. Fondo Marino
- El Rigel está en la plataforma en un area predominantemente plana.
- El SUSJ en el el área del talud continental que no solo es mucho mas complicado por las formaciones rocosas sino que incluye cañones que bien pueden ocultarlos.

El caso Rigel y el SUSJ no tienen nada que ver
 

Derruido

Colaborador
Me parece totalmente errada la comparación.
1. Tiempo desde la última posición
- El Rigel emitía en AIS por lo que se sabe donde estaba a las 22:50 (aprox una hora antes de la activación de la alerta EPRIB aprox).
- El SUSJ tiene 10 horas entre la última posición confirmada hasta la anomalía del CTBTO. U horas desconocías desde la última posición a donde sea si descartamos la anomalía.

2. Profundidad
- El Rigel estaba en una zona de 90 metros aproximadamente.
- El SUSJ de 200 a 3500 metros (lo que se supone)

3. Fondo Marino
- El Rigel está en la plataforma en un area predominantemente plana.
- El SUSJ en el el área del talud continental que no solo es mucho mas complicado por las formaciones rocosas sino que incluye cañones que bien pueden ocultarlos.

El caso Rigel y el SUSJ no tienen nada que ver
Si se parte de un punto, de una derrota y una velocidad estimada. El lugar o ubicación es altamente determinable. Que hay otras variantes que generan dificultad, claro que sí. La profundidad y la forma del suelo marino en esa zona.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
:eek: que empresa busca? Si ni lo adjudicaron.
El titulo esta mal redactado
La empresa española Igeotest Geociencias y Exploraciones S.L., pre adjudicada por el Estado argentino para la tarea de búsqueda del submarino ARA San Juan, advirtió que el proceso de contratación "ha ingresado en un contexto de dilación y burocracia administrativa que pone en riesgo el éxito de la misión".
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
tampoco entiendo como puede "peligrar" la busqueda de un buque hundido desde hace meses.
Ni idea, hay que ver que variables de tiempo toma la empresa , tal vez a mayor tiempo algo hace que se dificulte la búsqueda no se, ellos son los expertos calculo .
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ni idea, hay que ver que variables de tiempo toma la empresa , tal vez a mayor tiempo algo hace que se dificulte la búsqueda no se, ellos son los expertos calculo .
nah....los estan apurando para que salga la guita.
el submarino va a estar donde este....y empezar ahora, o dentro de 1 año, es exactamente igual tanto en resultado como metodo de busqueda.
 
Arriba