Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

me262

Colaborador
Es decir que van a modificar el casco del Austral como decia decia el Ministro en la Comision Bicameral, hay que "agujerear" el casco para que operen UAV/s y cableado del ROV.
Como afecta al buque y su operatibilidad a futuro eso?, y los tiempos? Uno de los requisitos deseados era que vinieran con buque apto y creo que la unica que lo cumplia era Ocean.

Estimado Castelli, el Austral ya tiene esa especie de "aljibe" y puede desplazarse a 3 nudos que es la velocidad requerida para los UAV y ROV, está parado porque le están reparando los motores...
Cordiales saludos.
 
Estimado Castelli, el Austral ya tiene esa especie de "aljibe" y puede desplazarse a 3 nudos que es la velocidad requerida para los UAV y ROV, está parado porque le están reparando los motores...
Cordiales saludos.

Precisamente lo contrario en cuanto a velocidad de navegacion y modificaciones necesarias es lo que afirmo el Ministro en la Bicameral. Saludos
 
Última edición:
Igual por lo que quieran decir de Ocean Infinity por el hecho de no encontrar al avion, el contrato con Malasia terminó el miércoles pasado y HOY LO SIGUEN BUSCANDO con SU plata.
 

me262

Colaborador
Precisamente lo contrario en cuanto a velocidad de navegacion y modificaciones necesarias es lo que afirmo el Ministro en la Bicameral. Saludos

Estimado Castelli, la explicación en detalle sobre el buque que lo podía realizar y las características del mismo lo hizo un oficial de la Armada que llevó como parte de su staff el ministro y éste oficial detalló lo que le comenté en mi posteo anterior.
Cordiales saludos.
 

Derruido

Colaborador
Desapareció la empresa que hizo el replacado de las baterías?

https://www.patreon.com/posts/buscando-la-que-19230490
Uno de los componentes que proveyó MAN Ferrostaal fue el necesario para poner al día las baterías. Pero en lugar de colocar unas nuevas, por alguna razón que todavía sigue siendo un misterio, se decidió hacer un “replacado”, que consiste en sacar los materiales y líquidos corrosivos que se encuentran dentro de cada cuerpo de batería, en lugar de reemplazar por entero las bateas y los elementos internos. En su momento, los ingenieros de Ferrostal en Alemania desaconsejaron el replacado y opinaron que era mejor reemplazarlas a nuevo, pero por alguna razón en CINAR siguieron adelante con su decisión
 
Por cirujear, siempre pasa lo mismo, los que toman decisiones le llaman economizar, yo le llamo como inicié el mensaje. Triste, pero los ineficaces siempre hacen lo mismo y quienes pagan su ineptitud son otros. Triste pero se repite la misma historia. Saludos


Correctooo, es tan dificil poner en el ministerio de Defensa, gente del Palo?
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Correctooo, es tan dificil poner en el ministerio de Defensa, gente del Palo?

No, no es difícil.
Lo difícil es darles presupuesto y entidad como para que puedan hacer lo que corresponde.....

....por lo que se pone a otros señores que responden a otro tipo de intereses......
 

me262

Colaborador
Y el actual en que categoría está?

1- Eficiente y comprometido con la gente que conduce pero no hay plata.
2- Eficiente, no está comprometido con la gente y no hay plata.
3- Poco eficiente y comprometido y no hay plata.
4- Poco eficiente, no está comprometido y no hay plata.
5- Nadie lo sabe.
6- Hago la plancha hasta que se aviven.

Hagan juego señores...
Saludos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Y el actual en que categoría está?

1- Eficiente y comprometido con la gente que conduce pero no hay plata.
2- Eficiente, no está comprometido con la gente y no hay plata.
3- Poco eficiente y comprometido y no hay plata.
4- Poco eficiente, no está comprometido y no hay plata.
5- Nadie lo sabe.
6- Hago la plancha hasta que se aviven.

Hagan juego señores...
Saludos
Mi elección varía entre la 4 y la 6....
 
No, no es difícil.
Lo difícil es darles presupuesto y entidad como para que puedan hacer lo que corresponde.....

....por lo que se pone a otros señores que responden a otro tipo de intereses......


Bueno pongamos la gente Primero, despues les pateamos los talones.
 
No entiendo la razón por la cual el capitán no puso proa al puerto mas cercano, sin lugar a dudas hubiese sufrido una seria sanción de los superiores, con esto no formulo cargo a nadie, pero es algo que no me deja de llamar la atención,
Seguramente el resultado hubiese sido el mismo, pero acortaba significativamente la llegada, hasta este momento no escuche una sola palabra al respecto un NO SEÑOR, ME DIRIJO AL PUERTO MAS CERCANO
Quizás, la sucesión del desgraciado acontecimiento y lo llamo así ya que no tenemos la menor idea de lo ocurrido, no le diera tiempo, tampoco a llegar al puerto mas cercano, así sea desoyendo la orden impartida por la superioridad.
Esto y si la mente no me juega una mala pasada cuando la superioridad ordeno a Tara Pow (disculpen si esta mal escrito) que abandonara al Q5 tras el incendio, no acato la orden, pero bien o mal ..... de hecho le costo la carrera si no estoy mal informado.-

Vizcacha
 
Arriba