Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Derruido

Colaborador
eso es en los misiles....el torpedo de practica es amarillo, para poder facilmente identificable y recuperado.


las meko si llevan (uno o dos generalmente), las a69 no llevan porque estan asignadas a la unidad de "patrulleras" .
Sobre lo primero, Tano, era un joda.

Sobre lo otro, acordate Tano, que hasta no hace mucho tiempo, de las Mekos 360 solo se podían sacar fotos sin los MM-40. Es más cuando comenzaron los operativos de busqueda del San Juan. Las 360, aparecen en las fotos sin esos misiles. Incluso, las 140, no en todas aparecian los MM-38

Besotes
 

Derruido

Colaborador
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En el caso que se lo encuentre, que sería hacer lo correcto? Pregunto solo para entender tu postura: intentar rescatar los restos? No hacer nada y respetarlo como sepulcro? Otra cosa?
Cualquier opción sería válida y entendible.
Como dijo Derru,
Depende de como esté la cosa ver como proceder.
Si es a poca profundidad ver si vale la pena sacar algo o no.
Si está a mucha hacerle entender a los familiares la imposibilidad.
Entender la relación de costos con probabilidades de éxito.

No sería bueno que alguien salga en los medios que si los yankees una vez hicieron algo... o porque e Kursk tal otra.....

Pero creo que hablo al pedo, casi tengo la certeza que los medios van a decir estas boludeces para vender y algunos familiares van a comprar.....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ok, donde los desembarco los torpedos en sur?....por lo que yo tengo entendido solo hay "dos solos lugares" donde tienen los aparejos para realizar tal o cual tarea....y esto es en mdq y puerto belgrano.... y OBVIAMENTE por ahi no paso antes de desaparecer.
la fuerza puede decir lo que quiera....pero eso, no significa que se ajuste a la verdad (presunta verdad!, porque no sabemos la fecha de la foto).
abrazo grande
Tano, justamente por eso hago esa aclaración. La Armada fue acomodando el discurso a medida que surgían las dudas.

Si el SUSJ llevaba o no torpedos, eso lo sabe solo la Armada. Y como mencionás, la foto no termina por confirmarnos nada ya que se desconoce la fecha y lugar. ¿Fue anterior a partir de BNMP? Posterior? Donde y cuando?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, justamente por eso hago esa aclaración. La Armada fue acomodando el discurso a medida que surgían las dudas.

Si el SUSJ llevaba o no torpedos, eso lo sabe solo la Armada. Y como mencionás, la foto no termina por confirmarnos nada ya que se desconoce la fecha y lugar. ¿Fue anterior a partir de BNMP? Posterior? Donde y cuando?
AAAAAAAAH!! AHORA ENTENDI!
Abrazo!
 

FerTrucco

Colaborador
No sé que es más delito, si hacer inteligencia, que hasta los propios Piratas hacen de nosotros, o publicar informes que son secreto de estado en un medio masivo.

Besos

Me encantaría ver a los (ir)responsables de la divulgación de información SECRETA dar explicaciones a la Justicia (con las consecuencias del caso). Y ya que estamos, ver los movimientos de dinero de esas personas (no sea cosa de que reciban plata por cometer un ilícito).
 
Me encantaría ver a los (ir)responsables de la divulgación de información SECRETA dar explicaciones a la Justicia (con las consecuencias del caso). Y ya que estamos, ver los movimientos de dinero de esas personas (no sea cosa de que reciban plata por cometer un ilícito).
Vos sabes que no creo que sea por plata...que lo hacen de puro dañino...y que encima lo disfrutan...
 

DSV

Colaborador
https://twitter.com/DaniMColu

En el parte oficial de hoy, se asignó al destructor ARA La Argentina (DELA) un área de búsqueda similar a la que hacia el Yantar. La zona es coincidente con el AVISS del #ARASanJuan al norte de IRIDIUM. Detectò dos punto dato entre 600 y 650mts.que no hay ROV para inspeccionar.
 
No sé que es más delito, si hacer inteligencia, que hasta los propios Piratas hacen de nosotros, o publicar informes que son secreto de estado en un medio masivo.

Besos

A este tipo no tendria que ir preso por revelar informacion sencible y secreta??? O somos los reyes de los boludos nosotros, que nos mandamos al frente solos.
 
Me encantaría ver a los (ir)responsables de la divulgación de información SECRETA dar explicaciones a la Justicia (con las consecuencias del caso). Y ya que estamos, ver los movimientos de dinero de esas personas (no sea cosa de que reciban plata por cometer un ilícito).
Quedate tranquilo que si recibieron plata no debe haber registro alguno .... es todo en grone. Además, con el hambre que hay en este país quien te dice que no filtraron data a cambio de un pancho y una coca.
 
Veamos, inteligencia ilegal. Desde cuando hacer inteligencia a tú enemigo es ilegal. Es cosa de locos. Sobre que viola tratados internacionales.......... donde?. Solo hay un acuerdo secreto, firmado por la Comadreja y hasta donde se sabe, no pasó por el Congreso. O sea.

Besos
Un pregunta Derru. Lo que pasó por el congreso en 1992 sólo se refería a la parte comercial del tratado. ¿Es así o me equivoco?
 
Arriba