Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya en otro foro las largaron, así que me siento en libertad para decirlo:

Perforaron en varios lados el casco de presión. No lo perdimos, porque desde que salió del MLU navegó muy poco, y siempre dentro de la Plataforma.

¿Error, sabotaje?, no tengo elementos para afirmar ni uno ni otro.
no entendi ( o no quiero entender) perforacion del casco en donde?....por quien?
 

fepago

Colaborador
El militar aclaró que no se podría hacer un estudio más profundo hasta que se localice y recupere la nave.

Espero que el gobierno, RECUPERE el buque, sin importar el COSTO. De esa recuperación, van a depender que:
Los familiares, puedan tener algo de resignación.
Que los culpables paguen.
Que ésto no vuelva a pasar.

Besos
el Glomar Explorer ya no sirve, fue modificado a plataforma de perforación. dificil veo un rescate mas que de partes pequeñas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y no las darán esperarán la investigación que es lo correcto, es lo deseable. Hay ampollas con sangre. No. se sabe nada.

Hay MUCHA información, pero no es pública. Y sí, DEBERIA correr sangre, de marinos y civiles.

La correspondiente auditoría, la debería realizar la gente de la Universidad de La Plata, que es la más independiente. Dejemos a los extranjeros afuera, no les mostremos nuestros errores procesales internos.
 

Derruido

Colaborador
Ya en otro foro las largaron, así que me siento en libertad para decirlo:

Perforaron en varios lados el casco de presión. No lo perdimos, porque desde que salió del MLU navegó muy poco, y siempre dentro de la Plataforma.

¿Error, sabotaje?, no tengo elementos para afirmar ni uno ni otro.
Como que perforaron el casco de presión?.

O sea, lo inutilizaron al Sub.

Besos
 
Arriba