Ayuda PFA!!

Como andan? Les comento que hace rato que vengo entrando pero solo para leer porque me interesan mucho los tenes de los que hablan y hoy me anime a escribir.
Necesito ayuda ya que tengo 18 años y se me hace bastante complicado decidir que voy a hacer de mi vida. Soy nieto, sobrino, primo e hijo de militares (mi padre estuvo en malvinas) y por ende conozco bastante el ambiente del ejercito. Termine el colegio el año pasado y empeze a considerar mucho las posibilidades de entrar al colegio militar o a la policia federal pero lo que no me motiva mucho de la ultima es la imagen que tiene y el hecho de que se crea que los policias son lo ultimo de lo ultimo. Con la ley aprobada de la policia metropolitana ( la de macri) me decidi a entrar pero tengo miedo de que todo lo que diga termine quedando en la nada. Uds conocen a alguien que sepa mas de lo que sale en los diaros de la policia metropolitana y si creen que seria bueno entrar.
Gracias
 
mira, la policia metropolitana o la federal? primero empeza por ahi...
ahora mm... creo que no te tenes que fijar de como esta vista o no, mucha gente te va a decir cosas como, la policia federal es buenisima, es una de las tantas mejores del mundo bla bla bla y cosas asi... como muchas te van a decir que son fachos, represores y que no sirven para nada... vos elegis, mira a mi me parece que la metropolitana mucho futuro no va a tener, no se porque pero mm... va a ser de menos calidad que la federal seguro.

la profesion te gusta? dale para adelante pase lo que pase

saludos
 
vos tenes q hacer lo q te guste, yo te recomiendo q entres a la federal y despues cualquier cosa te pasas a la de Macri
 
el tema de la policia federal y la metropolitana es una diferencia de sueldo importante y eso tira bastante porque el laburo seria el mismo. Por otro lado me gustaria poder hacer una carrera en la federal (quiero ser oficial) cosa que en la de macri no se si se puede (creo que son todos suboficiales). Alguien me ayuda con el tema de cuanto tiempo es cada una? se que en la escuela de oficiales son 3 años y por lo que entendi la de suboficiales es un año, es asi? gracias
 
Como andan? Les comento que hace rato que vengo entrando pero solo para leer porque me interesan mucho los tenes de los que hablan y hoy me anime a escribir.
Necesito ayuda ya que tengo 18 años y se me hace bastante complicado decidir que voy a hacer de mi vida. Soy nieto, sobrino, primo e hijo de militares (mi padre estuvo en malvinas) y por ende conozco bastante el ambiente del ejercito. Termine el colegio el año pasado y empeze a considerar mucho las posibilidades de entrar al colegio militar o a la policia federal pero lo que no me motiva mucho de la ultima es la imagen que tiene y el hecho de que se crea que los policias son lo ultimo de lo ultimo. Con la ley aprobada de la policia metropolitana ( la de macri) me decidi a entrar pero tengo miedo de que todo lo que diga termine quedando en la nada. Uds conocen a alguien que sepa mas de lo que sale en los diaros de la policia metropolitana y si creen que seria bueno entrar.
Gracias


mira tu situacion es como la de aquel que quiere salir con una minita y le dicen no te metas con esa por que es una turra..un consejo para entrar a la pfa la bonaerense la de la ciudad o a el grupo de bomberos quemados de villa echenagucia tenes que tener ese fuego interno que se llama vocacion.ahora si vos contas con eso podes entrar donde quieras porque vas a hacer algo que amas y por ende lo vas a hacer bien.
saludos.
 
Arriba