Ayuda Humanitaria A Peru

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que verguenza...no tiene límites!

Cuantos Hércules llegamos a tener operativos? y ahora solo tenemos 2 (1 el que se acaba de romper)?

Derruido

Colaborador
tc-70 dijo:
Pah...que bajo que caimos!!!!!!!!!!
Pero bueno, ya saben lo que se dice..lo bueno de tocar fondo es que solo se puede ir para arriba...
Siempre se puede caer un poquito más.............................:rolleyes: :eek:

Salute

Habra que esperar al TC-60 nomas para llevar lo que resta de carga.
Hoy el TC-69 fue comisionado a realizar 2 vuelos de Rio Gallegos a Marambio debido al volumen que ya se habia acumulado y que se necesita si o si la misma.
Asi que mientras el TC-60 espera la reparacion del tema de la presurizacion del mismo(se supone que hoy deberia estar listo, 29 de agosto) no se cuenta con material para ocntinuar con los envios.

Yo me pregunto, si llegamos a tener una catastrofe al igual que en Perú (me agarro el izquierdo) en estos precisos momentos y no tenemos ningún avion de transporte en servicio.........
Dios mio, mejor ni pensarlo.

Acaba de pasar un Hércules, por Mendoza, esto da a entender que ya esta en funcionamiento de nuevo, que por lo visto parece ser el TC-60, esperemos que sea para que continúen las ayudas a la gente en Perú.

2002583848284780091_rs.jpg

2002574126852607715_rs.jpg

Fotos: Forista de Aeropuertosarg (mendoza), tomada hace instantes

Saludos
Gerardo

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Que suerte.
Buena foto también, no hay muchas sacadas desde bien abajo del Hércules.

por ahi ese se lo robaron como los fusiles de campo de mayo.
jajaja, lamentablemente mi unica forma de salir de hurlingham es el 53, o es mirar la base, o como entrenan en el colegio militar en ese riacho malaria que hicieron con un par de lluvias, encima meten un par de gomones y tiene 1 metro de profundidad maximo, estamos fuera la verdad...

ahah tengo una pregunta, la torre de vuelo de palomar, esta activa las 24hs del dia?.
saludossssss

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Un C-130B! WTF!

Qué pasa con los cinco C-130H!!!! Solo uno en servicio, el que fue para Haití????

supuestamente tendria que haber 3, luego en un post se dijo que en el correr del año la totalidad de los hercules ivan a estar programados,pero no quiero ser negativo, loshercules del fondo estan destruidos, a uno le falta la trompa y no me quiero imaginar los otros, alguien puede confirmar cuantos estan programados para volar? saludos

no se habian enviado 2 a canada a "reparar"?
o estoy mas desinformado que de la rua?

pd: aviador anonimo exccelente foto la verdad

Olvidense del TC-60, ayer arribo de Reynolds donde dejo una ccarga y al arribo en Mendoza aparentemente tuvo nuevamente problemas de presurizacion, partio a la hora rumbo a Palomar, ahi lo deberian ver hoy ya.
En fin, es lo que hay.

Miguel, ayer me acordaba tambien del L-100, espero que este en Canada...

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hay tres operativos hoy, bah ... habia ... pero se rompio uno en Mendoza. Para fin de año la cifra se elevaria a 5 Hecules disponibles.