Avro Lancaster

3

3-A-202

Muy buen informe!!
Con respeto a la segunda lista que ha colgado el camarada Pablo..

001 Dañado en la exposición de la Avenida 9 de julio!! hay que ser *********.. alguna idea de que fue lo que le paso?

saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy buen informe!!
Con respeto a la segunda lista que ha colgado el camarada Pablo..

001 Dañado en la exposición de la Avenida 9 de julio!! hay que ser *********.. alguna idea de que fue lo que le paso?

saludos

ni idea a mi tambien me causo risa no se lo que paso
saludos
 
Lindas fotos.La mayoria son de la revista española Fuerza Aérea N ¿ ? alla por el año 2000-De ahi tambien son las tablas de Pablo.La foto de Iceman, del Lincoln sobrevolando el A-4, esta muy buena y nunca la había visto ¿de donde la sacaste Iceman?.Muy buenas.Saludos a todos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
La foto de Iceman, del Lincoln sobrevolando el A-4, esta muy buena y nunca la había visto ¿de donde la sacaste Iceman?


-Eso tiene un precio :D :D
No, jajaja, la saque de la revista Defensa y Seguridad, en que salió la historia del A-4 en Argentina.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Señores...hay algo que se llama DERECHO DE AUTOR!

SI pero caduca despues de unos 50 años mas o menos, los que sacaron esas fotos posiblmente ya empalmaron.
Las que subi yo son de la Revista Fuerza Aerea, del fasciculo 1 y 2 de "Las Alas de Peron", la edición revisada editada por defensa y seguridad y la lamina es de la revista aeroespacio.
Despues me fijo de quien son y si me pinta las edito y pongo los autores....pero es altamente improbable.
Acá muchos suben fotos ineditas y no andan reclamando derechos de autor, solo los conocemos por el nick
 
Todo bien pero si sabes de donde las sacaste no cuesta nada gastar 2 segundos y unas letras en aclarar la fuente; en cuanto a que muchos no ponen la fuente tenes muchísima razón, lamentablemente, pero no quita que este mal.Por lo menos esa es mi opinión.Saludos:cheers2:
 
SI pero caduca despues de unos 50 años mas o menos, los que sacaron esas fotos posiblmente ya empalmaron.

Grulla sin animo de ofender, no se si los que sacaron esas fotos empalmaron, pero tengo un Tio que fue mecanico y todabia parla.;).

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla sin animo de ofender, no se si los que sacaron esas fotos empalmaron, pero tengo un Tio que fue mecanico y todabia parla.;).

Saludos

Y ojala viva muchos años mas!! Lo que pasa que cuando salen en libros o notas a veces no dice quien las saco.
En las de "Alas de Peron" de Ricardo Burzaco, me fije y dice fotos: via colaboradores varios. Y salen como 50 asi que no creo poder averiguar de quien son.
Otras son de Rivas y Cicalesi, de la nota "Poder Aereo Estrategico en la Argentina" de Revista Fuerza Aerea 7,8y9

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Calma muchachos, muchas fotos son del ARCHIVO GENERAL DE LA NACION, entonces son del PUEBLO ARGENTINO, y como siempre ocurre, algunos vivos se las apropian y se arrogan derechos sobre las mismas.-
 


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Avro Lancaster PA474, realizando un vuelo conmemorativo de la batalla de Gran Bretaña de la RAF, en el Fly Navy 2018
 
Arriba