www.instagram.com
Ojalá pueda ser llevado al Museo del Ejército.
Aún si cada fuerza tiene su museo me parece una gran idea un museo nacional de aire y espacio que abarque conae y aviación civil y comercial también.Tan alocado es mi sueño de contar un un museo del aire y del espacio argentino que reuna el material de las tres fuerzas, FMA y el programa especial??? Por qué siempre cada cual con su quincho?
No sé si todo el material pero me gustaría que el MNA tuviera mínimo un A-4Q, un SuE y un Sea King del COAN.Tan alocado es mi sueño de contar un un museo del aire y del espacio argentino que reuna el material de las tres fuerzas, FMA y el programa especial??? Por qué siempre cada cual con su quincho?
Eso es algo que también falta, un gran museo de la guerra de Malvinas pero museo público (no de un coleccionista) de historia militar en forma integral, tampoco solo aeronáutico, no fragmentada desde cada fuerza, la hippeada pacifista de la exEsma está bien producida pero no tiene foco en la guerra.No sé si todo el material pero me gustaría que el MNA tuviera mínimo un A-4Q, un SuE y un Sea King del COAN.
Mientras que de la Aviación de Ejército un UH-1H, un A109 y en lo posible el único Puma que existe, todo para representar en un mismo lugar parte del material que combatió en Malvinas.
Ahora está al frente el coronel Vilgré Lamadrid y seguramente le dé una vuelta de tuerca.No sé ahora, hace 6 años fui a recorrerlo, y salvo la sala donde muestra historia, flora y fauna de las Islas, después la parte de la guerra en sí es un sólo sucucho siempre mostrando a "los chicos de la guerra", y después casi el resto del museo está (o estaba) dedicado a Perón.
Repito, no sé ahora, pero en ese momento era una oda al general, y algo sobre los pingüinos de Malvinas.
Fin del OT.
El Museo Nacional Malvinas, de Oliva (Córdoba), va pasito a pasito, a convertirse en esoEso es algo que también falta, un gran museo de la guerra de Malvinas pero museo público (no de un coleccionista) de historia militar en forma integral, tampoco solo aeronáutico, no fragmentada desde cada fuerza, la hippeada pacifista de la exEsma está bien producida pero no tiene foco en la guerra.
Pasé a principio de año para ver cómo había quedado el F-28 de la armada y saqué algunas fotitosEl Museo Nacional Malvinas, de Oliva (Córdoba), va pasito a pasito, a convertirse en eso
Excelente .Pasé a principio de año para ver cómo había quedado el F-28 de la armada y saqué algunas fotitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()