• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Imágenes de los 2 Bell 407 GXi para la Aviación de Ejército N318LB cn 56415 y 318JT cn 56412 . foto 1ª CASPER en USA - 2ª Int Pennsylvania 09-24 N318LB foto Carlos R-
468618578_1956010158207928_8123822110822663997_n_by_michelum_djdlar6-pre.jpg

468530756_1956010991541178_534109953567571157_n_by_michelum_djdlb1x-pre.jpg







 

nico22

Colaborador


Grupo Pista 18

Carlos A. Ay · orStnoepsd43mc0u00mf0niuhca2ut4fat3i71585100a8hm119g1hc9 ag7 ·

https://www.facebook.com/#
Ahora sí que apostamos fuerte porque este sea el ferry con rumbo a Campo de Mayo (Buenos Aires) del Bell 407 N319TJ, primer ejemplar destinado al Ejército Argentino.
El seguimiento por [Flightradar24.com](https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2FFlightradar24.com%2F%3Ffbclid%3DIwZXh0bgNhZW0CMTAAAR2B9rDnrU_ob72tpCc9L5vllHMUmisEH45BzoBmfGhlKbzemRyEP06B2Mw_aem_LQzOSqcTismx7X5lhqmHaw&h=AT0CXtAEBAYuflW54PflYSBKEAu1Hn9r2T8c9l6WZ0VKcn5Rq3eCbdS-6bPq2p5YZF-Nic38aIByjyy4jq4jgawhL7ponEU1KzcFU9mbm_94xC4fwriSZZ5zhCpBR7ova6wKOJdmPY9TgA&__tn__=-UK-R&c[0]=AT03wEJHirOmnYvf7nMLzmHX06ZmJsYvKiPvuq7b6x6-s1GMZA6AXD9RXX1j5xEcl5_Lt4jSgkCPLNozHqpRp2e79SKNFEc3QwJASzVC3CP6Qy_sG3Qx2Oy1rURDJkM9a0bkU42MtOPUIDr6BhzUbLaK0Q2eIKfnfrg1BrS_7Yy0-wV6apXHJZo5pXt7WGjmhX8dXwPmliwWH979swIn2Xaw_5UVtT0Y) muestra que partió desde Blountville (Tennesee) y, tras cinco escalas intermedias, anoche ingresó a América Latina, pernoctando en Tampico (Mexico).
En base a datos históricos, estimamos que su llegada a la Argentina tendría lugar el viernes 28/03 y la última escala previa sería Pudahuel (Santiago de Chile).
[https://www.flightradar24.com/data/aircraft/n318jt](https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.flightradar24.com%2Fdata%2Faircraft%2Fn318jt%3Ffbclid%3DIwZXh0bgNhZW0CMTAAAR1uPrgsF2Un5sGGa6D6k9T_eZjshLGKZ7Ym9nKNUVVHTiD-3EiSu7Bosjw_aem_1fqU9i-RuFzr3YYFPbI8Yw&h=AT32zmQZR8HviL-jy5IlthdeKoLM6b5bDA3aprtfLJ558U6ruviscWrXIKTWrBnJ9uwE20-8D6Hz2ndtZXm7BxQK-6CPc8DHewdP5r4oAsOcMrruzA5W0SCW1f0BPoQ__rbg_3oz8ETGYQ&__tn__=-UK-R&c[0]=AT03wEJHirOmnYvf7nMLzmHX06ZmJsYvKiPvuq7b6x6-s1GMZA6AXD9RXX1j5xEcl5_Lt4jSgkCPLNozHqpRp2e79SKNFEc3QwJASzVC3CP6Qy_sG3Qx2Oy1rURDJkM9a0bkU42MtOPUIDr6BhzUbLaK0Q2eIKfnfrg1BrS_7Yy0-wV6apXHJZo5pXt7WGjmhX8dXwPmliwWH979swIn2Xaw_5UVtT0Y)



485046531_10236365619218151_1983356860730304379_n.jpg
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vamos a tener superpoblación de helos de alta montaña en Mendoza.
Eh?
Esos 407 son más VIP, que otra cosa. De alta montaña, poco y nada tienen.
@Finback necesitamos esparcir algunos andinistas para adiestrar nuestros pilotos.
Que no se repita lo de la última vez, que los tiraron todos juntos y los encontró un puestero.
Si, a los pilotos que vuelan Lama en la FAA y los que quedan en la AE.
 
Arriba