Si bien son más chicos, justo estaba pensando que es de la vida de los Casa 212 del EA. Porque también son útiles para llevar colchones y demás.
Si bien son más chicos, justo estaba pensando que es de la vida de los Casa 212 del EA. Porque también son útiles para llevar colchones y demás.
Mmmm!! Se me hace que tenían poco para mandar o los C-212 por algún motivo no están disponibles.Hoy el EA mandó cargas en un Caravan.
Creo que la orden fue mostrar que todo entró en acción.Mmmm!! Se me hace que tenían poco para mandar o los C-212 por algún motivo no están disponibles
Mmmm!! Se me hace que tenían poco para mandar o los C-212 por algún motivo no están disponibles.
www.pucara.org
Creo que el tema de la entrega corre por cuenta de Bell, ellos eligen la forma de trasladarlos al pais, algo asi se comento en su momento cuando llego el primero de la FAANo era más veloz y mejor, traerlos en un C-130?
Eh?Vamos a tener superpoblación de helos de alta montaña en Mendoza.
Si, a los pilotos que vuelan Lama en la FAA y los que quedan en la AE.@Finback necesitamos esparcir algunos andinistas para adiestrar nuestros pilotos.
Que no se repita lo de la última vez, que los tiraron todos juntos y los encontró un puestero.
Bueno, en teoría...Eh?
Esos 407 son más VIP, que otra cosa. De alta montaña, poco y nada tienen.
Del dicho al hecho, hay un largo trecho...Bueno, en teoría...