no hay problema....
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
La negociación se realiza entre autoridades del Ministerio de Defensa, la embajada de Polonia en la Argentina y la compañía PZL Mielec.
Por
Juan José Roldán
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
Con 50 años de servicio a sus espaldas, la realidad indica que el reemplazo de los Bell UH-1H del Comando de Aviación de Ejército es una necesidad más unawww.zona-militar.com
Por algo se empieza, veremos si prospera. Creo que era el preferido del EA asique deben estar conformes por lo menos conque no le encajaron otro.Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
La negociación se realiza entre autoridades del Ministerio de Defensa, la embajada de Polonia en la Argentina y la compañía PZL Mielec.
Por
Juan José Roldán
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
Con 50 años de servicio a sus espaldas, la realidad indica que el reemplazo de los Bell UH-1H del Comando de Aviación de Ejército es una necesidad más unawww.zona-militar.com
Esto es una excelente noticia, si realmente se concreta abre la puerta para que a futuro se aumente la cantidad, y se extienda a la armada con la versión que corresponde.Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
La negociación se realiza entre autoridades del Ministerio de Defensa, la embajada de Polonia en la Argentina y la compañía PZL Mielec.
Por
Juan José Roldán
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
Con 50 años de servicio a sus espaldas, la realidad indica que el reemplazo de los Bell UH-1H del Comando de Aviación de Ejército es una necesidad más unawww.zona-militar.com
Espero que no quede como los Mi-171¿Dos empanadas? Digo, ¿dos helicópteros?
Exactamente!!Espero que no quede como los Mi-171
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
La negociación se realiza entre autoridades del Ministerio de Defensa, la embajada de Polonia en la Argentina y la compañía PZL Mielec.
Por
Juan José Roldán
Argentina negocia la adquisición de helicópteros S70i
Con 50 años de servicio a sus espaldas, la realidad indica que el reemplazo de los Bell UH-1H del Comando de Aviación de Ejército es una necesidad más unawww.zona-militar.com
seria el sueño del pibe, ir pidiendo de a 2 por mandato presidencial (no es broma ojo) se podria ir reemplazando los Huey II
de todas formas sigo pensando que la mejor opcion era una pila de UH-60A+ (como los que le dieron a los afganos, son A recorridos a cero con los motores del L ) mas 4 o 5 SH-60B/F de igual forma para ARA. Todos reacondicionados ( en parte ) aqui en Argentina via el FONDEF. En vez de hacer el trabajo en el arsenal de redstone del us army o en alguna empresa privada yanqui se podria negociar lograr un buen acuerdo via FMS.
La compra a Polonia no inhabilita a comprar -vía FMS- a USA.
El 412 es un caño, pero para lo que fue pensado. No significa un paso superador respecto a los UH-1H II (es alta la vara que deja el Huey).S-70i en Campo de Mayo y 412 EP para las secciones de aviación en el interior en reemplazo de los Huey y Huey 2. Dudo que se pueda estandarizar con el polaco solamente, por una cuestión de costos...
Mmm, cuando se pusieron de acuerdo en algo??? Si vamos al caso del reemplazo del Lama cada uno quiere el suyo, así que en esto me permito dudar mucho.Lo importante, de confirmarse la compra, es que ya se definio cual va a ser el futuro helo de la AE, tambien que se decidio ir por maquinas nuevas, sabiendo la cantidad de años que van a tener que operar.
Otra cosa importante es que es un modelo que despues te va a permitir estandarizar con el COAN, mas alla de que ahora vengan un par de SK, si el ejercito incorpora S70s lo logico es que en el futuro la ARA tambien se decantara por esa linea