Aviación del Ejército Argentino.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Se puede dar el milagro de que vuelva a volar?
Correcto. Y viene para largo el asunto.
Si la foto es actual, además llevaron al SP.
Por lo que se ve, le sacaron las palas al rotor principal, lugar donde tenía la novedad mas grave.
O sea, hay esperanza de que estén trabajando en esa zona.
Al menos, ya no tiene el trapo que le habían puesto para evitar la pérdida de fluidos.
 
Quién se quiere ir del foro?

Cuánta plata tirada. ¿Por qué se sacaron de servicio?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y por que un Juez los Retuvo por los "vuelos de la Muerte"...palmface
Por lo que declaró un conscripto, que haciendo guardia a las 3 de la mañana vio desde unos 3 kms (para el que no conoce en CPO a esa hora no ves la mano en frente de la cara), los G-222 carreteaban hasta la cabecera, allí anestesiaban a los subversivos y los subían al Fiat para tirarlos al Río de la Plata.
No hace falta mucho conocimiento aeronáutico, pero si mucho sentido común para darse cuenta que esto no es cierto.

P.D. 1: de todas maneras ya se delimitó un área alrededor de la cabecera para empezar la excavación forense para encontrar jeringas, agujas, frascos, etc.

P.D. 2: se está investigando si los Merlin IV pueden abrir el portalón de carga en vuelo , como para tirar subversivos.
 
Por lo que declaró un conscripto, que haciendo guardia a las 3 de la mañana vio desde unos 3 kms (para el que no conoce en CPO a esa hora no ves la mano en frente de la cara), los G-222 carreteaban hasta la cabecera, allí anestesiaban a los subversivos y los subían al Fiat para tirarlos al Río de la Plata.
No hace falta mucho conocimiento aeronáutico, pero si mucho sentido común para darse cuenta que esto no es cierto.

P.D. 1: de todas maneras ya se delimitó un área alrededor de la cabecera para empezar la excavación forense para encontrar jeringas, agujas, frascos, etc.

P.D. 2: se está investigando si los Merlin IV pueden abrir el portalón de carga en vuelo , como para tirar subversivos.
Increible! y no podían ser guardados en un hangar en vez de dejarlos podrir al sol?? Si hoy se está pensando de revivir los F-27, por que no podrían haberse revivido estos aviones.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Increible! y no podían ser guardados en un hangar en vez de dejarlos podrir al sol?? Si hoy se está pensando de revivir los F-27, por que no podrían haberse revivido estos aviones.
Porque no hay soporte logístico, y lo que quiere la fábrica es que desaparezcan lo antes posible, ya que no es buena propaganda verlos ahí tirados.
La razón por el cambio de los G-222 por los AB-206 era esa, solo marketing.
 
Última edición:
P.D. 1: de todas maneras ya se delimitó un área alrededor de la cabecera para empezar la excavación forense para encontrar jeringas, agujas, frascos, etc.

P.D. 2: se está investigando si los Merlin IV pueden abrir el portalón de carga en vuelo , como para tirar subversivos.

Son los "tiempos" de la justicia y "las brillantes medidas" de algunos jueces y fiscales.... palmface

La estatua de la justicia se caracteriza por tener una balanza y tener los ojos vendados. Ello para que sea equitativa y sin importar quién la reclame... pero alguna vez ordenaron "pericias" por los atentados terroristas a la Stma. Trinidad, del TC-62 o de los múltiples atentados a unidades militares...??

Si ya sé, aquí la balanza está mal calibrada y el pañuelo que le tapa los ojos a la justicia...es transparente.
 
Por lo que declaró un conscripto, que haciendo guardia a las 3 de la mañana vio desde unos 3 kms (para el que no conoce en CPO a esa hora no ves la mano en frente de la cara), los G-222 carreteaban hasta la cabecera, allí anestesiaban a los subversivos y los subían al Fiat para tirarlos al Río de la Plata.
No hace falta mucho conocimiento aeronáutico, pero si mucho sentido común para darse cuenta que esto no es cierto.

P.D. 1: de todas maneras ya se delimitó un área alrededor de la cabecera para empezar la excavación forense para encontrar jeringas, agujas, frascos, etc.

P.D. 2: se está investigando si los Merlin IV pueden abrir el portalón de carga en vuelo , como para tirar subversivos.
Debe ser hermano del mapuche con binoculares
 
Por lo que declaró un conscripto, que haciendo guardia a las 3 de la mañana vio desde unos 3 kms (para el que no conoce en CPO a esa hora no ves la mano en frente de la cara), los G-222 carreteaban hasta la cabecera, allí anestesiaban a los subversivos y los subían al Fiat para tirarlos al Río de la Plata.
No hace falta mucho conocimiento aeronáutico, pero si mucho sentido común para darse cuenta que esto no es cierto.

P.D. 1: de todas maneras ya se delimitó un área alrededor de la cabecera para empezar la excavación forense para encontrar jeringas, agujas, frascos, etc.

P.D. 2: se está investigando si los Merlin IV pueden abrir el portalón de carga en vuelo , como para tirar subversivos.
Totalmente de acuerdo con vos Chacal

La Pseudojusticia ya da asco
 

nico22

Colaborador
Arriba