aca hay uno que es super dual¡
antes que cualquier cosa China dame este made in Rumania
antes que cualquier cosa China dame este made in Rumania
exacto¡¡Además estuvo en Rambo
aca hay uno que es super dual¡
antes que cualquier cosa China dame este made in Rumania
El EA evaluó el H-215 y con muy buenos resultados
Saludso
¿Posta? No recuerdo realmente...
Si como olvidar ese dia, en 2016 en Campo de Mayo, un 18 de Abril, mi cumpleaños y cuando estaba a 100 metros de la entrada de Campo de Mayo me llamo la encargada de prensa de Airbus Helicopters para avisar que se cancelaba un vuelo para la prensa (que es a lo que iba) y asi triste que puse las manos en los bolsillos me di media vuelta y me volvi caminando tranquilo a la Linea San Martín y por suerte paso el LV-AND y aterrizo cerca y lo vi
Saludos
PD:
Después busco fotos del 17-04-2016 del vuelo en formación junto al AE-526
Mucho menos. Salvo que la hora del Huey II ronde los 500/600 dólaresMenos del presupuesto....la hora de un Blackhawk básico (UH-60) cuesta entre cuatro y cinco veces más que un Huey II.
Ese costo de operación del Black Hawk aplica para usuarios nuevos? Se me ocurre que debe ser para usuarios con logística totalmente aceitada, caso Huey para nosotros. No obstante los UH-1H entraron en la fase de la curva en donde empiezan a aumentar los costos, independientemente de nuestro magro presupuesto y burocracia que complica aún más las cosas.
Saludos.
La página es
https://www.fs.usda.gov/managing-land/fire/contracting
Mas importante que los valores en si es la relación entre ambos valores, y adicionalmente está el consumo de combustible en galones/hora. El Huey casi 90, el BH 160.
Eso me reduce la lista al Agusta Westland AW119 y AW 139 o los B212/412 que usan el Twin-Pac, pero si los veo como buenas opcionesLa opcion es el PT-6 que ya esta en uso aca!!!!
Saludos
Eso me reduce la lista al Agusta Westland AW119 y AW 139 o los B212/412 que usan el Twin-Pac, pero si los veo como buenas opciones
monomootores
El tema es complejo pero toma en cuenta el termino transporte de asalto y transporte logístico, tene en cuenta los nombres de las unidades del EA que operan helis
De asalto hoy es el UH-1H y el Huey 2 y logístico el Super Puma y antes el Puma
Los primeros los reemplazas con el UH-60, S-70, AW-169, AW-139M, Bell 412EP, NH-90 TTH, etc
Los segundos con el H-225M, H-215M, Mi-171E, S-92, EH-101, CH-47, etc
Pero los militares y doctrinas son complejos ver la diferencia a veces
Saludos
Es el primero que cae en cualquier conflicto, es una coladeraPequeño OT.
El 206, ya lo tenemos...