Aviación del Ejército Argentino.

Puedo estar muy equivocado.
Pero,según me parece, son muy viejas.
Si no le pifio, el Metro que está al lado del OV-1D, hace al menos diez años, estaba tirado a un costado del talles de mantenimiento, junto a los G-222.
Y eso fue posterior a estar estacionado en la plataforma que se ve en la foto.
Ojo, repito, puedo estar re contra equivocado.

Y que matricula seran...

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y el QAH-1S?



http://nobarrelrolls.blogspot.com/2019/12/un-cobra-disfrazado-el-qah-1s.html

Saludos
Puak!
Que es eso!?
 
Pero el EA históricamente opera y opero con aeronaves de 2 tipos, lo explique en la pagina de atras

Saludos

En realidad si nos vamos para atrás históricamente los tipos han sido diversos mas de 2, dándole funciones diversas a lo que había, no cabe ninguna duda que había tipos de aeronaves mas idóneas que otras para determinadas misiones, pero en la practica vimos que a la hora de los bifes se uso lo que había disponible para cumplir la misión indiferentemente si era el aparato idóneo o no....

Es viendo lo históricamente acontecido en la propia fuerza como lo que sucede en fuerzas donde los recursos no son los mas abundantes para andar sosteniendo 3 o 4 logísticas diferentes que la estandarizacion de medios es donde se tendría que ir en mi opinión..
 
En realidad si nos vamos para atrás históricamente los tipos han sido diversos mas de 2, dándole funciones diversas a lo que había, no cabe ninguna duda que había tipos de aeronaves mas idóneas que otras para determinadas misiones, pero en la practica vimos que a la hora de los bifes se uso lo que había disponible para cumplir la misión indiferentemente si era el aparato idóneo o no....

Es viendo lo históricamente acontecido en la propia fuerza como lo que sucede en fuerzas donde los recursos no son los mas abundantes para andar sosteniendo 3 o 4 logísticas diferentes que la estandarizacion de medios es donde se tendría que ir en mi opinión..

Si y como viene la mano vamnos a estandarizar en Huey 2 y UH-1H a corto plazo

Saludos
 
Arriba