Aviación del Ejército Argentino.

aca hay uno que es super dual¡

antes que cualquier cosa China dame este made in Rumania
 
¿Posta? No recuerdo realmente...

Si como olvidar ese dia, en 2016 en Campo de Mayo, un 18 de Abril, mi cumpleaños y cuando estaba a 100 metros de la entrada de Campo de Mayo me llamo la encargada de prensa de Airbus Helicopters para avisar que se cancelaba un vuelo para la prensa (que es a lo que iba) y asi triste que puse las manos en los bolsillos me di media vuelta y me volvi caminando tranquilo a la Linea San Martín y por suerte paso el LV-AND y aterrizo cerca y lo vi


Saludos

PD:

Después busco fotos del 17-04-2016 del vuelo en formación junto al AE-526
 
Si como olvidar ese dia, en 2016 en Campo de Mayo, un 18 de Abril, mi cumpleaños y cuando estaba a 100 metros de la entrada de Campo de Mayo me llamo la encargada de prensa de Airbus Helicopters para avisar que se cancelaba un vuelo para la prensa (que es a lo que iba) y asi triste que puse las manos en los bolsillos me di media vuelta y me volvi caminando tranquilo a la Linea San Martín y por suerte paso el LV-AND y aterrizo cerca y lo vi


Saludos

PD:

Después busco fotos del 17-04-2016 del vuelo en formación junto al AE-526

Acá más datos...

https://www.airbus.com/helicopters/civil-helicopters/heavy/h215.html
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ese costo de operación del Black Hawk aplica para usuarios nuevos? Se me ocurre que debe ser para usuarios con logística totalmente aceitada, caso Huey para nosotros. No obstante los UH-1H entraron en la fase de la curva en donde empiezan a aumentar los costos, independientemente de nuestro magro presupuesto y burocracia que complica aún más las cosas.

Saludos.

La página es
https://www.fs.usda.gov/managing-land/fire/contracting

Mas importante que los valores en si es la relación entre ambos valores, y adicionalmente está el consumo de combustible en galones/hora. El Huey casi 90, el BH 160.
 
El tema es complejo pero toma en cuenta el termino transporte de asalto y transporte logístico, tene en cuenta los nombres de las unidades del EA que operan helis

De asalto hoy es el UH-1H y el Huey 2 y logístico el Super Puma y antes el Puma

Los primeros los reemplazas con el UH-60, S-70, AW-169, AW-139M, Bell 412EP, NH-90 TTH, etc

Los segundos con el H-225M, H-215M, Mi-171E, S-92, EH-101, CH-47, etc

Pero los militares y doctrinas son complejos ver la diferencia a veces

Saludos

Esos dos segmentos se pisan entre si cuando colocas los modelos (algunos con capacidades practicamentes idénticas)

La estandarizacion de modelos polifuncionales que abarquen un amplio abanico de misiones es lo que en mi opinión se debería por doctrina implementar...Ahora si el problema son los costos de operación y bueno los Robinson siempre son una opción..

Hoy por hoy un Super Puma, BH, NH-90, MI-38 pueden cumplir misiones MEDEVAC, CSAR y cualquier otra misión de carácter militar o de lucha contra en Narcotrafico hasta apoyo a la población civil etc..

Las tres fuerzas sumadas las de seguridad y hasta la AAP podrían ser equipadas con la misma aeronave, conseguir un buen contrato por cantidad y concentrar todo en una sola logística...Lo que ganas en niveles de seguridad, rendimiento superlativo y capacidad de supervivencia de tripulaciones justifica cualquier encarecimiento en la operacion de las plataformas....
 
Última edición:
Arriba