Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

a mi entender lo ideal seria un desarrollo de la turbina de Labala..

sobre el Plates 440, la veo medio aparatosa la plataforma, ademas..en el CH-14 no seria necesario el sistema para que sea retractil
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
saadi!!... cierto!! era saadi!! cuando discutia con caputo... cierto!!.
gracias por la correccion!
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Podría ser el motor del Z-11?


podria ser pero habria que ver...confiabilidad, performance y los quilombos que podria traernos con turbomeca
 
Flakiten dijo:
Reemplazar no creo....pero si ocupar su mercado.

Saludos

Flakiten, echale una mirada al heli Mi 2 - Hoplite, se hacia bajo licencia rusa en Polonia. Tuve que hacerle un estudio y sorpresa la turbina PT6. Si bien, es un diseño antiguo, es una buena base, simple y economica para los trabajos futuros de Cicare. Abajo, ves algunas similitudes con el Aguilucho...(Cola)

Este es un armado que hice comparando el Z-11 (en realidad, es un S-350)
y el Hoplite
Saludos
 
STUKA dijo:
Si bien, es un diseño antiguo, es una buena base, simple y economica para los trabajos futuros de Cicare

Para nada, los sistemas de rotor y transmisión de Cicaré son más simples y avanzados que los del Mi-2.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

ese hay uno con cierta electronica y una mision tipo Super Puma que esta muy bueno..
 
Flakiten dijo:
Para nada, los sistemas de rotor y transmisión de Cicaré son más simples y avanzados que los del Mi-2.

Saludos


Flakiten, que tan dificil o complejo puede llegar a resultarle a Cicaré desarrollar un helicóptero de la categoría del UH-1H? teniendo en cuenta que el EA debe comprar el motor y conjunto de rotor de cola y demás.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian, la verdad que esas dos fotos son mas que explicitas ... ojala algunos sepan tener la paciencia y la fe que el Ch-14 requiere ....
 
sebastian_porras dijo:
Flakiten, que tan dificil o complejo puede llegar a resultarle a Cicaré desarrollar un helicóptero de la categoría del UH-1H? teniendo en cuenta que el EA debe comprar el motor y conjunto de rotor de cola y demás.

No entiendo mucho tu pregunta....pero un helicóptero es en escencia motor, transmisión y rotores. El resto es solo cosmética hablando en términos generales.

Saludos
 
sebastian_porras dijo:
Como evolucionó el primer helicóptero de ataque hecho por los sudafricanos a lo que es hoy...

Muy buen post Sebastián.
Resulta muy gráfico.
Ojalá que le den fondos y matreria gris al CH y se desarrolle la línea de helos de Cicaré.

Saludos!
 
Excelente comentario.

Flakiten dijo:
No entiendo mucho tu pregunta....pero un helicóptero es en escencia motor, transmisión y rotores. El resto es solo cosmética hablando en términos generales.

Flakiten, este es un excelente y muy verdadero comentario.
 
Arriba