pues no, parece ser que no... que ya lo van hacer historia...reitero el z11 es un hecho solo hay que esperar esas pruebas que le estan haciendo, ahora despues de todo lo que paso este año en el ministerio de defensa parece que no aprendieron nada.!
pues no, parece ser que no... que ya lo van hacer historia...reitero el z11 es un hecho solo hay que esperar esas pruebas que le estan haciendo, ahora despues de todo lo que paso este año en el ministerio de defensa parece que no aprendieron nada.!
Legionnaire dijo:Que triste todo esto...gastamos paginas ilusionados que quizas el EA seria reequipado con un helo acorde a sus necesidades...luego nos desilusionamos sabiendo que no era lo que pensabamos,despues aparecieron los chinitos,reconozco que de helos se muy poco,pero sigo los posts para aprender y diferenciar uno del otro..pero incluso este ultimo,que por cierto aparentaba ser malo parece que tampoco sera aceptado...Entonces que es lo que se esta haciendo?Hay algo que no cierra en todo esto...
Al final que proyecto es real y concreto? El Pampa?El Patagon?El Gaucho?Cicare?Cobra?F16 traga piedritas?y una larga lista...que me disculpen pero alguien se esta cagan... de risa en la cara a las FFAA...
Saludos.
El Pampa?El Patagon?El Gaucho?Cicare?Cobra?F16 traga piedritas?y una larga lista...
preloader dijo:la argentinidad! al palooooooooo!
preloader dijo:es tristeza eh!
CHACAL dijo:Polque el Z-11 es mas balato!!

CHACAL dijo:Son 17 y comen como 100, para luego aventar gases tanto por la boca como por la puerta de atràs, ¡¡impresentables!!
tanoarg dijo:yo te quiero ver a vos comiendo asado con palitos!!!..
, otro mas que la deja picando, sorry.?????... si te referis al comentario de chacal amigazo... el se referia al personal tecnico chino.La FAA no tiene nasta para los A-4 y estos compran Z-11 que consumen como un Chinnok
CHACAL dijo:Son 17 y comen como 100, para luego aventar gases tanto por la boca como por la puerta de atràs, ¡¡impresentables!!