Aviación del Ejército Argentino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
reitero el z11 es un hecho solo hay que esperar esas pruebas que le estan haciendo, ahora despues de todo lo que paso este año en el ministerio de defensa parece que no aprendieron nada.!
pues no, parece ser que no... que ya lo van hacer historia...
 
Que triste todo esto...gastamos paginas ilusionados que quizas el EA seria reequipado con un helo acorde a sus necesidades...luego nos desilusionamos sabiendo que no era lo que pensabamos,despues aparecieron los chinitos,reconozco que de helos se muy poco,pero sigo los posts para aprender y diferenciar uno del otro..pero incluso este ultimo,que por cierto aparentaba ser malo parece que tampoco sera aceptado...Entonces que es lo que se esta haciendo?Hay algo que no cierra en todo esto...
Al final que proyecto es real y concreto? El Pampa?El Patagon?El Gaucho?Cicare?Cobra?F16 traga piedritas?y una larga lista...que me disculpen pero alguien se esta cagan... de risa en la cara a las FFAA...

Saludos.
 
Legionnaire dijo:
Que triste todo esto...gastamos paginas ilusionados que quizas el EA seria reequipado con un helo acorde a sus necesidades...luego nos desilusionamos sabiendo que no era lo que pensabamos,despues aparecieron los chinitos,reconozco que de helos se muy poco,pero sigo los posts para aprender y diferenciar uno del otro..pero incluso este ultimo,que por cierto aparentaba ser malo parece que tampoco sera aceptado...Entonces que es lo que se esta haciendo?Hay algo que no cierra en todo esto...
Al final que proyecto es real y concreto? El Pampa?El Patagon?El Gaucho?Cicare?Cobra?F16 traga piedritas?y una larga lista...que me disculpen pero alguien se esta cagan... de risa en la cara a las FFAA...

Saludos.

sigo insistiendo, lo de las pruebas lo se desde mayo. y que era todo para las camaras, ya estaria la compra. espero que no por favor pero lamentablemente es.

CHACALLLL?????????????????
 
F

federicobarbarroja

preloader dijo:
la argentinidad! al palooooooooo!

No es tan asi amigo preloader, son estos gobernuchos que supimos adquirir en subasta de quien es el menos malo, recorda que en su momento (no tan atras) Argentina compro 2 fragatas AA de primera linea (como si fueran un AEGIS de ahora) en la operacion por las T-42, no es por que somos argentinos como dice esa cancion maldita, si no por que nos han llevado a un callejon sin salida.:( , recorda los superetendart tambien, el TAM etc, despues se vino todo abajo.
 

SkorpioN

Colaborador
Por donde anda el Z-11, supongo que con las condiciones generales de extremo frio en casi todo el territorio esta hangarado en algun galpon; alguna anecdota con el personal chino que esta con el helo...se tomaron algun matecito con torta frita?

Curiosos saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Son 17 y comen como 100, para luego aventar gases tanto por la boca como por la puerta de atràs, ¡¡impresentables!!
 

SkorpioN

Colaborador
NOooo...ajajaja...no te lo puedo creer!

Aprovecho para consultarte, si podrias comentar algo del Helo de Cicare ya que paso un tiempo y no hay info.

Saludos!
 
CHACAL dijo:
Son 17 y comen como 100, para luego aventar gases tanto por la boca como por la puerta de atràs, ¡¡impresentables!!

Esto daría pie a pensar que las pruebas al Z-11 son al pedo.
O que la FAA no los quiere ni en pedo.
O que el gobierno los puede llegar a comprar de pedo.

:D

Perdón, son malos, pero ... estaba picando !!!
 
F

federicobarbarroja

tanoarg dijo:
yo te quiero ver a vos comiendo asado con palitos!!!..

Y es jodido..si se te atraganta uno fuiste.....:D :D , otro mas que la deja picando, sorry.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La FAA no tiene nasta para los A-4 y estos compran Z-11 que consumen como un Chinnok
?????... si te referis al comentario de chacal amigazo... el se referia al personal tecnico chino.
un abrazo
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
CHACAL dijo:
Son 17 y comen como 100, para luego aventar gases tanto por la boca como por la puerta de atràs, ¡¡impresentables!!


No hay cosa mas desagradable que los chinos.
 

SkorpioN

Colaborador
Me tomo el atrevimiento ( espero que no existan problemas :D ) de subir una foto de propiedad del foro ECV56 del demostrador Z-11 en Campo de Mayo.



Saludos!
 
Arriba