Aviación del Ejército Argentino.

pulqui dijo:
Snake, dió la respuesta correcta: Cómo se vende el proyecto.

Sip, la administración tiene que ver si es posible o no cobrar un "retorno" por el negocio, si se puede se hace.:cool:
 
pulqui dijo:
Snake, dió la respuesta correcta: Cómo se vende el proyecto.

Y como serìa esa venta? Si al quedarse sin helicòpteros para ir a la Antàrtida no los convencieron todavìa, me parece que tampoco hay voluntad ahì.

El Ejèrcito habìa pedido 12 millones de dòlares para el reacondicionamiento de los 3 Super Pumas y dijeron NO.

Solicitò la compra de 4 UH-60L y tambièn le dijeron NO.

El Comando Antàrtico se quedò sin helicòpteros...

Si con eso no se convencen aùn, me parece que mucha voluntad no hay ni la habrà, asì traigan al mejor equipo de ventas de una multinacional...
 
SnAkE_OnE dijo:
hay plata para lo que se quiere o se le sabe "vender" a la administracion...

Exacto ,coincido con Fede ,siempre pensé esto y no de ahora...
Las FFAA "NO SABEN" vender proyectos como si saben hacerlos otras fuerzas -la más clara las de EEUU- les falta inteligencia.

No se trata solo de decir : nos hace falta esto o aquello ,sino -entre otras cosas- "hacer" comprender de su necesidad y de última "crear dicha necesidad".

Desde la década del 30 -antes junto al poder económico y político- para acá se acostumbraron a comprar lo que quisieran sin pedir permiso ,ni dar explicaciones alguna... eso reventó despues de la peor de las dictaduras con el desprestigio enorme que les cayó encima (acá mi otra teoría: las FFAA son artífices de su propio estado actual).
A lo que voy es que nunca aprendieron a venderse y vender proyectos (fuera de gobiernos de facto) ,nunca aprendieron a relacionarse con el poder político -sea del signo que sea- ... aún no aprenden a manejarse como otras fuerzas de otros paises ,es una pena pero es así y espero que sepan cambiar esta falencia : Saber crear la nesecidad para poder vender y saber crear "la agenda política" si no la hay ,como alguna vez supieron hacer décadas y décadas atrás.

Es un deseo que lo hagan ,como también que vuelva a estar en agenda política esto mismo.

Saludos

KAISER
 
F

federicobarbarroja

Si es algo de lo que tengo noticias es realmente un Pampa con alas rotativas..se van a hacer 20, en 10 años y no se va a vender ninguno, como ocurre con el AT-63.
 

pulqui

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Y como serìa esa venta? Si al quedarse sin helicòpteros para ir a la Antàrtida no los convencieron todavìa, me parece que tampoco hay voluntad ahì.

El Ejèrcito habìa pedido 12 millones de dòlares para el reacondicionamiento de los 3 Super Pumas y dijeron NO.

Solicitò la compra de 4 UH-60L y tambièn le dijeron NO.

El Comando Antàrtico se quedò sin helicòpteros...

Si con eso no se convencen aùn, me parece que mucha voluntad no hay ni la habrà, asì traigan al mejor equipo de ventas de una multinacional...


La pregunta es, creo, porque aceptaron este proyecto y no los otros?
 
KAISERDOGO dijo:
Exacto ,coincido con Fede ,siempre pensé esto y no de ahora...
Las FFAA "NO SABEN" vender proyectos como si saben hacerlos otras fuerzas -la más clara las de EEUU- les falta inteligencia.

No se trata solo de decir : nos hace falta esto o aquello ,sino -entre otras cosas- "hacer" comprender de su necesidad y de última "crear dicha necesidad".

Desde la década del 30 -antes junto al poder económico y político- para acá se acostumbraron a comprar lo que quisieran sin pedir permiso ,ni dar explicaciones alguna... eso reventó despues de la peor de las dictaduras con el desprestigio enorme que les cayó encima (acá mi otra teoría: las FFAA son artífices de su propio estado actual).
A lo que voy es que nunca aprendieron a venderse y vender proyectos (fuera de gobiernos de facto) ,nunca aprendieron a relacionarse con el poder político -sea del signo que sea- ... aún no aprenden a manejarse como otras fuerzas de otros paises ,es una pena pero es así y espero que sepan cambiar esta falencia : Saber crear la nesecidad para poder vender y saber crear "la agenda política" si no la hay ,como alguna vez supieron hacer décadas y décadas atrás.

Es un deseo que lo hagan ,como también que vuelva a estar en agenda política esto mismo.

Saludos

KAISER

En EEUU los militares y empresarios del complejo militar-industrial tienen un lobby en el Congreso que presiona todo el tiempo para la compra de equipos, realizar modernizaciones o financiar proyectos faraonicos que pueden llegar a terminar en la nada. Además los militares norteamericanos tienen un peso específico propio, del que carecen absolutamente los nuestros y más aún con las actuales autoridades.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ No se gastaron u$s17.000 M de dólares durante diez años para diseñar el Bradley ?
 
Ya me entere de la adquisición, y como Chacal me dijeron no diga nada, pero como dato que me tiraron se viene uno dentro de poco a hacer algunas pruebas.

Saludos
Gerardo

P/D: Si es el mismo dato que manejamos porsupuesto
 
Al meno deci si esta bueno, si te alegro, si las espectativas son buenas, si es como dijo chacal que es el proyecto mas ambisioso etc........
Pleaseeeeeeeeeeeeeeee
 

pulqui

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Quiero ver que pasa el 29 de mayo y después te digo...


Ja! Yo tengo el mismo temor...


MDD dijo:
¿ No se gastaron u$s17.000 M de dólares durante diez años para diseñar el Bradley ?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno !!!!!!!!!!!!!!!!! flor de cometa!!!!!!!!!!!
 
Aviador-Anonimo dijo:
Ya me entere de la adquisición, y como Chacal me dijeron no diga nada, pero como dato que me tiraron se viene uno dentro de poco a hacer algunas pruebas.

Saludos
Gerardo

P/D: Si es el mismo dato que manejamos porsupuesto

Como pista, tirá el país de donde viene

a) Argentina
b) Francia
c) EEUU
d) China
e) Brasil
f) Italia
g) España
h) Alemania
i) Rusia
j) Ucrania
 
CHACAL dijo:
Por el momento prometí no decir nada. Solo hay que esperar un poco.


Bis!...., mis disculpas amigos foristas pero primero esta en honor de cumplir de no decir nada, como un buen pacto de caballeros.

Saludos
Gerardo

P/D1: El Lunes voy a preguntar si me dejan tirar pistas :p , Dios por que me entere!!,es para ******

P/D2: Por lo que se ve cada día que se acerca mas la fecha se filtra mas la información
 

pulqui

Colaborador
Finback dijo:
Si se filtró mucho, por eso todos en el foro sabemos de que se trata! :eek: :D :mad: :( :rolleyes:

Jjajajajajajajajajajaaja que ***.......:D




Aviador-Anonimo dijo:
P/D1: El Lunes voy a preguntar si me dejan tirar pistas :p , Dios por que me entere!!,es para ******


es para ****** que te hayas enterado o el proyecto............................. o ambas? :eek: :confused:
 
Aviador-Anonimo dijo:
Bis!...., mis disculpas amigos foristas pero primero esta en honor de cumplir de no decir nada, como un buen pacto de caballeros.

Saludos
Gerardo

P/D1: El Lunes voy a preguntar si me dejan tirar pistas :p , Dios por que me entere!!,es para ******

P/D2: Por lo que se ve cada día que se acerca mas la fecha se filtra mas la información


Solo había que poner una letra, a, b, c, d, e, o la que fuera....
 
Arriba