Aviación del Ejército Argentino.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
P/D1: El Lunes voy a preguntar si me dejan tirar pistas :p , Dios por que me entere!!,es para ******

Es para ******, o es una ******????. :confused:

(Que sea el primero, que sea el primero....). :(
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Largo mi suposicion(aclaro que es una simple hipotesis)

el pais China

el Helo Z9 version C o D D :D :D

En algunos dias llegaria uno para pruebas

ahora nieguenlo

y no se extrañen si despues aparecen Z8C com motores yanquies

Pd:¿ quizas la ARA se prenda en la operacion con la version ASW y de trasnporte?

fin de hipotesis, ui me golpean la puerte unos muchachos vestidos de negro..........................................................................................................................................................................................:eek: :eek:



Saludos
 
stalder dijo:
Largo mi suposicion(aclaro que es una simple hipotesis)

el pais China

el Helo Z9 version C o D D :D :D

En algunos dias llegaria uno para pruebas

ahora nieguenlo

y no se extrañen si despues aparecen Z8C com motores yanquies

Pd:¿ quizas la ARA se prenda en la operacion con la version ASW y de trasnporte?

fin de hipotesis, ui me golpean la puerte unos muchachos vestidos de negro..........................................................................................................................................................................................:eek: :eek:
Saludos

No es una hipotesis, es un sueño, y los golpes son para que te despiertes:D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Ya me entere de la adquisición, y como Chacal me dijeron no diga nada, pero como dato que me tiraron se viene uno dentro de poco a hacer algunas pruebas.

Saludos
Gerardo

P/D: Si es el mismo dato que manejamos porsupuesto

Lo que nombras ya esta en CPO, pero no es el proyecto del que hablo, es solo un intento de venta.
 

pulqui

Colaborador
CHACAL dijo:
Lo que nombras ya esta en CPO, pero no es el proyecto del que hablo, es solo un intento de venta.


Ahhh si faltaba algo para sumar al quilombo que se armó lo acabas de decir....:D
 

pulqui

Colaborador
_DAGO_ dijo:
entocnes hay dos "hipotesis"??

ha bue..



Creo que no, se están mezclando los "mensajes": en Campo de mayo se está probando un helo chino, pero no es a esto a lo que se refiere CHACAL.
 
Arriba