Habiendo leido al forista Michelun, y sobretodo viendo el material fotográfico que sube al foro, le creo 100% lo que afirma.
Muchas Gracias
Saludos
Walter
Son estos ......
No, Negro.
Son estos.
Y son estos mismos de la foto
Saludos
Walter
Habiendo leido al forista Michelun, y sobretodo viendo el material fotográfico que sube al foro, le creo 100% lo que afirma.
Son estos ......
Muchas Gracias
Saludos
Walter
No, Negro.
Son estos.
Y son estos mismos de la foto
Saludos
Walter
No.
Quédese tranquilo,que esa no es.
Saludos
Walter
Pero no arreglamos con los chinos para las tareas de exploración????
Es solo una humorada, no se lo tome en serio.
Saludos
--- merged: 24 Sep 2012 a las 17:39 ---
Tenia entendido que esa función "Exploración y ataque" antes la cumplian en el 602 los A-109 y UH-1H convertidos a HUEY II los cuales a mi parecer distan bastante de los AB206.
Saludos
![]()
![]()
.Me llego el siguiente comentario;
La empresa Mohawk Technologies(la misma que puso en servicio al AE-039) realizó una oferta para canjear los ocho OV-1D por tres Beech 350 Super King Air completamente equipados.
Saludos
Walter
equipados con el reemplazo del sistema SLAR de los MOHAWK
Y con respecto a los AB206 las versiones indican que vendrian con entre 6 y 10 minigun y 12 camillas + herramientas y todo lo que tenian los tanos que es un monton de equipamiento.
Eso si el item de oferta de armamento no ofrece algo mas

Según lo que encontré sobre este aparato, tiene motores Turbo Diesel ¿Estoy en lo cierto? Con un consumo medio de 5,74 litros/h/motor. Parece muy económico de operar.A lo que comenté en el post 3625,agrego;
Que se habría realizado una segunda oferta u opción.
En este caso,se trata del Diamond DA-42,y la cantidad de aviones a recibir sería la misma.
![]()
Walter
Me interesa mas el otro..pero no deja de ser una opcion muy interesante.