Aviación del Ejército Argentino.

No, el EA ya usaba a fines del siglo XIX caniones multitubo Gatling, estan en el Museo de Armas de la Nacion.

Saludos.

Yo vi un par en el CMN.




 
Empiecen a acostumbrarse a esta imagen.
Solo cambien la ubicación y la palabra Esercito por la de Ejercito en amarillo,y a eso súmenle un verde un poco mas brillante.


Saludos
Walter

No entiendo, porque en la nota dice "la cessione della flotta elicotteri AB206 dell’Arma dei Carabinieri ", no los del "ESERCITO", es decir estos, los cuales no tienen ningun armamento (Excepto cachiporras y gases lacrimogenos) :
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No entiendo, porque en la nota dice "la cessione della flotta elicotteri AB206 dell’Arma dei Carabinieri ", no los del "ESERCITO", es decir estos, los cuales no tienen ningun armamento (Excepto cachiporras y gases lacrimogenos) :

Tito;
La foto que puse es a modo de ejemplo.
No conseguí ninguna de los Carabinieri con armamento.
Lo que si te puedo decir es que,tanto unos como otros,están preparados para portar armamento.

Saludos
Walter
 
Tito;
La foto que puse es a modo de ejemplo.
No conseguí ninguna de los Carabinieri con armamento.
Lo que si te puedo decir es que,tanto unos como otros,están preparados para portar armamento.

Saludos
Walter

Y no sera que no hay B206 "Carabinieri con armamento" ? de donde saca que estos están preparados para portar armamento y sobre todo minigun ?
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Pregunta, entendo que estos helis de carabiniere no son standar militar.

Que roll cumpriran en el ejército ? Instrucion?

Gracias.

Segun contrato, consta en el articulo, se homologaria componentes y procesos al estandar del Esercito Italiano. Las aeronaves son para exploracion armada e instruccion.
 
Arriba