Aviación del Ejército Argentino.

No sé uanto costaría militarizarlos y armarlos con pods de ametralladoras 7,62mm, coheteras, visor/mira, algún FLIR y lanzadores de flares. Para que queden así...

El problema es que si no se hace via empresa original con la certificacion adecuada, despues te comes un garron como con los de la foto y quedan en tierra.

Un abrazo camarada
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El problema es que si no se hace via empresa original con la certificacion adecuada, despues te comes un garron como con los de la foto y quedan en tierra.

Un abrazo camarada

¿A qué se refiere? ¿Podría explayarse un poquito más?
 
S

SnAkE_OnE

¿A qué se refiere? ¿Podría explayarse un poquito más?

Que la empresa genera muchisimos problemas a la hora de las certificaciones si planteas modificaciones sin coordinarlo con ella, ya hubo mucho quilombo al respecto..recuerdo el caso de los torpedos de Armada.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Que la empresa genera muchisimos problemas a la hora de las certificaciones si planteas modificaciones sin coordinarlo con ella, ya hubo mucho quilombo al respecto..recuerdo el caso de los torpedos de Armada.
A lo que iba mi pregunta, era más directamente a que había pasado con los Avispa
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto, para que quiere el EA un helicoptero monomotor liviano??? Con los 5 que vinieron no alcanza para la Escuela de Helicopteristas Conjunta, pues que el MdD vaya por mas, pero en las mismas condiciones y no helicopteros recontra usados que ademas son de otro fabricante.

Si ustedes me preguntan, el salto tiene que ser en helicopteros de asalto biturbinas y que tengan capacidad de vuelo nocturno...las guerras no se pelean mas de dia.

Los suenios humedos de APACHE, TIGER, COBRA, Mil Mi 24 o HAVOCs dejenlos para cuando se vuelva a tener la capacidad que se tenia antes de la guerra se MLV con los PUMA que si no me equivoco eran 8 mas 2 Chinnok...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A lo que iba mi pregunta, era más directamente a que había pasado con los Avispa

Están sin volar en esa configuración porque la empresa madre no certifica los trabajos realizados sobre los H-500.
Y si no hay certificación de fabrica,con las nuevas leyes vigentes en país,no se puede volar.
Por ejemplo,hay un Lama de la AE que está recorrido hace unos meses,y no se puede mandar a la sección que corresponde,por que le falta instalar el aparato(no recuerdo el nombre) que indica,en caso de accidente,donde cayó.

Saludos
Walter
 

DSV

Colaborador
Justo hoy echando un vistazo al Libro Blanco leí que la Armada se encargaría del mantenimiento de los Lama de FAA y EA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Justo hoy echando un vistazo al Libro Blanco leí que la Armada se encargaría del mantenimiento de los Lama de FAA y EA.

Con esto me mataste,no tengo la mínima info de eso.
Voy a tratar de averiguar algo

Saludos
Walter
 

DSV

Colaborador
Con esto me mataste,no tengo la mínima info de eso.
Voy a tratar de averiguar algo
Si vas a leer el Libro Blanco tomate el día jeje
También fijate una de las últimas licitaciones adjudicadas de la FAA (incluye las palabras "Lama" y "Espora" ;))
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si vas a leer el Libro Blanco tomate el día jeje
También fijate una de las últimas licitaciones adjudicadas de la FAA (incluye las palabras "Lama" y "Espora" ;))

Termino de leer la licitación,y quedé mas confundido que antes¡¡¡:eek::p

Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

Que tienen en comun Alouette, Lama y Pucara? vamos hombre..es facil, en ARCE se recorren las turbinas desde hace centurias.
 
A lo que iba mi pregunta, era más directamente a que había pasado con los Avispa

El punto es, que los requisitos que hoy se piden para que una aeronave pueda volar en el ambito nacional, no van de la mano con cuestiones "hechas en casa". Y este tipo de problemas deja aeronaves en tierra que estan en condiciones de volar.

Sin dar demasiado detalle espero haber sido claro. Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El punto es, que los requisitos que hoy se piden para que una aeronave pueda volar en el ambito nacional, no van de la mano con cuestiones "hechas en casa". Y este tipo de problemas deja aeronaves en tierra que estan en condiciones de volar.

Sin dar demasiado detalle espero haber sido claro. Saludos

Más que claro! Huy, ahora me vienen a la mente tantas aeronaves que no podrían haber volado en Malvinas si hablamos de modificaciones "hechas en casa"...
 
Más que claro! Huy, ahora me vienen a la mente tantas aeronaves que no podrían haber volado en Malvinas si hablamos de modificaciones "hechas en casa"...

100 % de acuerdo. Pero hoy en dia es muuuuuuucho mas dificil que alguien te firma el vuelo de una aeronave que no esta dentro de las normas. Y si no vuela.....

Creeme que viene de buena fuente, Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de por si...eso fue lo que ocurrio con un twitter que fue modernizado...y que ahora va tener que entrar en el programa mate.
 
Arriba