Aviación del Ejército Argentino.

LUPIN dijo:
Chacal...yo pedia su cabeza si no llegaba a pasar nada el viernes!!!


Ahora...me llego el comentario que se armo un poco de quilombo ya que ni la ministro de defensa ni el jefe de estado mayor conjunto sabian del Super Pulenta...


Ahora hay una interna Bendini vs Garrè (por lo del General de Icia que echaron) y trasladado vendrìa a ser algo asì como CH-14 vs Z-11...

Ahora, si la ministra y el Jefe del EMC no se enteraron de que el Super Pulenta venìa en camino ¡Es porque no leen ZM!!!
 
S

SnAkE_OnE

ya sabemos entonces quien lamentablemente va a ganar, aunque comparto la opinion de Comrade del JEMGE
 

KF86

Colaborador
Gente, ¿seguro que la Garré no sabia de esto?. Me resulta algo raro que se haga un anuncio asi, con 1 año y medio de desarrollo y que la ministro de defensa no sepa un corno del mismo.
Es decir...el proyecto lo inicio el EA con fondos que establece el EMC con aprobacion de la ministro.
 
SnAkE_OnE dijo:
ya sabemos entonces quien lamentablemente va a ganar, aunque comparto la opinion de Comrade del JEMGE


¿Y porque te pensabas que el modelo chino tuvo màs marketting y promocion en los medios masivos que el CH-14?

El Z-11 es el caballo del comisario (o Comisaria...)
 

KF86

Colaborador
Si es asi, entonces hechemos a todos los JEEMG y renovemos todo, ya que es ilogico que una ministra no sepa que el dia del AE iban a presentar un Helo diseñado entre Cicaré y el EA, no queda otra que decir que todos los mandos generales de las FFAA son unos retrasados.
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
¿Y porque te pensabas que el modelo chino tuvo màs marketting y promocion en los medios masivos que el CH-14?

El Z-11 es el caballo del comisario (o Comisaria...)


ni hablar, y seguro que va a venir igual, la cuestion es que ni los militares saben vender al MinDef ni el MinDef a la prensa
 
KF86 dijo:
Gente, ¿seguro que la Garré no sabia de esto?. Me resulta algo raro que se haga un anuncio asi, con 1 año y medio de desarrollo y que la ministro de defensa no sepa un corno del mismo.
Es decir...el proyecto lo inicio el EA con fondos que establece el EMC con aprobacion de la ministro.

No supo nada del FAL (y no lo digo por sus declaraciones) sino que nunca estuvo al tanto del "affaire", asì como de muchas cosas y en el ambiente se comenta que Bendini vive puenteandola y se maneja directamente con K o De Vido.
 
S

SnAkE_OnE

es buenisimo como no sabe cuando por ser exportacion...no tuvo que firmarlo ella? por mas que el tema de DGFM este en la orbita de celular
 

KF86

Colaborador
¿Entonces de que se queja?, no tiene porque sepultar una cosa, su el CH-14 se dio, es porque tenia el aval de alguien por lo tanto ella no es quien para sepultar un proyecto aprobado presupuestadamente, el CH-14 es un proyecto que se hace por otro lado, tendra sus fondos y no afecta de ninguna manera al Z-11, por otro lado, si avanzan los otros 2 proyectos de Cicaré, tampoco le veo sentido que esta ignorante cancele un proyecto local por basura importada de China.

Esperemos datos oficiales o extraoficiales (CHACAL) sobre este tema.
 
KF86, vos fijate que el CH-14 y sus derivados (un biplaza de entrenamiento y otro, el CH-16 de transporte, exploraciòn y enlace para 5 pax) vienen a darse de bruces con el Z-11 en sus distintas versiones (instrucciòn, transporte, enlace, exploraciòn y ataque..). O es uno o es otro y el que gane se queda con el presupuesto a su disposiciòn...

Ojalà me equivoque, pero son demasiado similares.
 

KF86

Colaborador
Si seba, entiendo perfectamente, pero seria una jugada horrible y demacrante para la propia ministra que se tire por loa Z-11, que ensima a todo esto ya tiene la prensa en contra por las criticas que surgieron poco tiempo atras. No sé, esperemos que de darse una noticia mala para Cicaré, todos los medios se enteren de alguna forma (cof cof) o que la propia presidenta la pase a retiro por ignorante.
 
No, no tiene a la prensa en contra, fijate la cobertura que tuvo el Z-11 (mandaron invitaciones a medio mundo) y la que tuvo el CH-14, apenas si nos enteramos por CHACAL....

Ojalà que esta mina juegue a favor de la camiseta argentina, pero tengo mis dudas, sobretodo porque el desarrollo lo tuvieron en secreto por tanto tiempo (por algo habrà sido ¿habìa que cuidarlo de Garrè?)...
 
S

SnAkE_OnE

estaria muy bueno como medida, de ser posible, integrar una version del propuesto de 5 plazas y biturbina con la GFL-2000 para operaciones andinas
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
No, no tiene a la prensa en contra, fijate la cobertura que tuvo el Z-11 (mandaron invitaciones a medio mundo) y la que tuvo el CH-14, apenas si nos enteramos por CHACAL....

Ojalà que esta mina juegue a favor de la camiseta argentina, pero tengo mis dudas...


Cronica TV tuvo transmision directa
 

KF86

Colaborador
Sebastian, pero es una jugada medio corta de cabeza tenerlo en secreto un año y medio para luego publicarlo por los medios sin saber cual será la reaccion de la ministra, menos aun sabiendo que hay riesgo de congelamiento.
 
KF86 dijo:
Sebastian, pero es una jugada medio corta de cabeza tenerlo en secreto un año y medio para luego publicarlo por los medios sin saber cual será la reaccion de la ministra, menos aun sabiendo que hay riesgo de congelamiento.

Llevaba màs de un año medio en secreto...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
Chacal...yo pedia su cabeza si no llegaba a pasar nada el viernes!!!


Ahora...me llego el comentario que se armo un poco de quilombo ya que ni la ministro de defensa ni el jefe de estado mayor conjunto sabian del Super Pulenta...

De echo la Ministra anduvo por CPO el miércolos y ni siquiera le nombraron el proyecto, querían que la sorpresa sea total, ya que la esperaban para la ceremonia del viernes.

Por otro lado la Ministra y Bendini practicamente no se hablan, y este usa una línea directa con los K ¿quien ganará la interna?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
¿Entonces de que se queja?, no tiene porque sepultar una cosa, su el CH-14 se dio, es porque tenia el aval de alguien por lo tanto ella no es quien para sepultar un proyecto aprobado presupuestadamente, el CH-14 es un proyecto que se hace por otro lado, tendra sus fondos y no afecta de ninguna manera al Z-11, por otro lado, si avanzan los otros 2 proyectos de Cicaré, tampoco le veo sentido que esta ignorante cancele un proyecto local por basura importada de China.

Esperemos datos oficiales o extraoficiales (CHACAL) sobre este tema.

Después del anuncio por parte de Francia de que el Z-11 era una copia trucha del Ecuoril, el tema de los chinos se enfrió bastante, ahora, con la aparición del CH-14 esperemos que el Z-11 quede solo como una anécdota.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
Después del anuncio por parte de Francia de que el Z-11 era una copia trucha del Ecuoril, el tema de los chinos se enfrió bastante, ahora, con la aparición del CH-14 esperemos que el Z-11 quede solo como una anécdota.

DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE !!! Mi estimado horaculo Chacalisticooooo Dios quiera que se olviden de importar chatarra china.. o sera que a K se lo empomaron los chinitos con su viejo anuncio de 20000 M de inversion y solo pusieron unos 3000... ajjajajajaj! Toma K! aprende... lo unico que em preocupa e suqe esto terminara en KKK (Kristina Kirchner Klub).. PUAJ!
Saludos!
 
Arriba