Aviación del Ejército Argentino.

Yelmo58

Colaborador
Què bien mantenidos se ven los CASA C-212!, una pregunta que no he logrado contestarme, buscando en el foro, es porque no se pensò jamàs en este modelo de aviòn para la FAA. Si alguien tiene la respuesta puede contestarme en el lugar pertinente.

NHB.-
Yo diría (#hablemosSinSaber) que la FAA en transporte entre liviano/medianito apuesta por el Twin Otter y el Saab, que le permiten operar con LADE (pasajeros) que es más autosustentable que un "avioncito de carga chico que tira pocos paracaidistas"
 

Sparrow

Colaborador
En la Escuela de Aviación del Ejército, junto al Bell UH-1H, está expuesto un Agusta A-109A (sin franja amarilla) que pareciera estar en condiciones de vuelo.
El destino de estos aparatos es el proyecto de Museo de la Aviación de Ejército, con la esperanza de sumar a un Puma.

Que se apuren porque el único Puma que queda se esta pudriendo en una plaza de Los Polvorines.
 

FerTrucco

Colaborador
Que se apuren porque el único Puma que queda se esta pudriendo en una plaza de Los Polvorines.

Lo restauraron hace poco, luego de años de estar efectivamente librado a su suerte.

Cambiando de tema, ayer hubo pasada de la AE por el CMN en ocasión del Día de la Bandera. Por lo que ví en distintas publicaciones, salieron con bastante material. Incluso vino el Lama desde Mendoza.
 

Sparrow

Colaborador
Lo restauraron hace poco, luego de años de estar efectivamente librado a su suerte.

Cambiando de tema, ayer hubo pasada de la AE por el CMN en ocasión del Día de la Bandera. Por lo que ví en distintas publicaciones, salieron con bastante material. Incluso vino el Lama desde Mendoza.
Ese aparato debería estar en el Museo de Ciudadela ya que además de ser el único Puma que quedó Es uno de los Pumas sanitarios que estuvo en Malvinas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

MDD

Colaborador
Colaborador
Para mí, que no entiendo nada me parece un paso en falso la compra de los H215M ... La compra tiene que ser por los S-70I.
Teniendo en cuenta que Lockheed Martín piensa tener a los S-70 ( y que también se podrían comprar algunos más usados al US Army ) en vuelo hasta 2070 ...
Pero bueno, como no soy nadie no opino ...
 
Y nosotros haciendo hipótesis de compra de 2 S61R o CH-46 para la FAA cuando el EA apunta a 12 H215M...


 
Arriba