Aviación del Ejército Argentino.

nico22

Colaborador

Redimec está en Argentina.​

21 min ·

https://www.facebook.com/#
Entre los fanáticos del aire hay quienes tienen una especial inclinación por las alas rotativas... ¿Y como no tenerla?
.
Compartimos algunas fotos de nuestro archivo, con trabajos sobre distintos helicópteros:
- UH1H Huey II - el último que modificamos, con sistema Dual Garmin G500H TXi
- Uno de los AB-206 de Ejército también con G500H TXi



 
Estos son los que eran de gendarmería??

Dato top secret!! ja mas allá de lo celoso que es el EA con las fotos de las matriculas, fijate las fotos son difíciles de ver las matriculas...... pero además tengo mala memoria y fueron días largos y duros ese tiempo, no recuerdo esas fotos pero creo que no.........


Si tendría que ver mi archivo detenidamente y mis apuntes pero si los 2 pasaron varias veces por los incendios forestales en la region entre 2020 y 2022

Si te dejo foto del aun GN-932 en 2015


San Pedro 2022, de atras de todo un ex GNA


Y el otro ex GNA en 2020 en una isla entreriana


Saludos
 
Última edición:
Què bien mantenidos se ven los CASA C-212!, una pregunta que no he logrado contestarme, buscando en el foro, es porque no se pensò jamàs en este modelo de aviòn para la FAA. Si alguien tiene la respuesta puede contestarme en el lugar pertinente.

NHB.-

Hubo oferta pero no se concretaron, por España por 18 de ellos -100 y -200 dados de baja pero requerían mucha inversión y estaban super cargados de horas........ para la FAA digo

Saludos
 
Arriba